Hace unas semanas, en un show de Raw, Sarah Shreiber preguntó a un niño a quién pertenece el apodo «Best in the World». Él debía decir que a Shane McMahon, dado que este no para de repetirlo en cada oportunidad que tiene y hacer que sus empleados lo repitan también. No obstante, el chico dijo CM Punk. Parece que fue una completa sorpresa para WWE pero no se comprende porque este apodo lo hizo mucho más famoso el ahora ex luchador e incluso la propia empresa vendió miles de camisetas con él. Es más, sería más sorprendente que el niño nombrara al directivo y no al ex Campeón WWE.

Fue una sorpresa que Vince McMahon no está dispuesto a permitir que se repita y por eso anoche, antes del programa, hicieron unas pruebas haciendo preguntas a varios niños. Esta dinámica no salió cuando se estaba emitiendo el show, por lo que cualquiera pensaría que, de nuevo, no salió bien. Esto precisamente lo confirma Dave Meltzer en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio.

«Estuvieron probando el segmento con algunos niños al comienzo del programa, y ​​les decían qué tenían que decir. Pero supongo que nadie seguía el guión lo suficientemente bien, por lo que simplemente no hicieron el segmento más adelante. Sí, estaban intentando arreglar el segmento en el que los niños responden a preguntas porque no confiaban en que los niños dijeran. Tal vez los niños mencionaran a CM Punk o a Chris Jericho«.

Es curioso que ni siquiera con guión pudieran hacer un segmento con niños. Pero realmente tampoco hay tantas preguntas en las que vayan a responder el nombre de Punk o Jericho. Es decir, si les preguntan sobre su luchador favorito, o sobre quién es el mejor del mundo, quizá, pero si les preguntan sobre algo que ha sucedido en el propio programa no deberían tener problema. Sin embargo, el temor de WWE es tal que prefieren no arriesgarse y simplemente no hacer el segmento.

Hablamos de