En WWE saben que el reciente Royal Rumble varonil fue aburrido

No tuvo una duración demasiado extensa, en comparación a las entregas de 2002 o 2011, pero el Royal Rumble de 30 hombres del pasado sábado se sintió como aquel Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita. 

Sin duda, las expectativas hirieron de muerte a todo el PPV en sí, pero concretamente, buena parte de las críticas se dirigieron a dicha contienda que cerró la velada. Quizás habría tenido otra acogida por parte de los seguidores sin la victoria de Brock Lesnar, y tal decisión creativa supuso la gota que colmó el vaso, pero previamente, el desarrollo de la contienda no hizo mucho por elevar el nivel. 

Todo, cuando supimos de un conflicto tras bambalinas, con Shane McMahon de protagonista, que llevó a la salida de este de la emprea. Numerosos cambios y choques de egos «made in WWE» durante el, sin embargo, PPV más exitoso de los últimos años para Vince McMahon y Cía

© WWE

 

► Propósito de enmienda para 2023

Negativa recepción del combate multitudinario que supuso objeto de análisis en reciente edición de Wrestling Observer Live, donde Bryan Alvarez dijo lo siguiente

«No soy el único que pensó que el Royal Rumble de hombres fue aburrido. En WWE son muy conscientes de que el Rumble varonil fue aburrido y su plan es asegurarse que el año que viene no sea aburrido». 

Información ciertamente obvia, que el propio Community Manager de WWE podría reportar igualmente con la mera observación de redes sociales. Pero me remito al dato anterior: de cualquier forma, Royal Rumble terminó siendo un triunfo del Imperio McMahon, pese a su nueva muestra de cortoplacismo. La pregunta es hasta cuándo vivirá de las rentas si no consuma un verdadero cambio de ciclo. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon