WWE permite que sus Superestrellas luchen en otras empresas de vez en cuando, como puede ser EVOLVE. Esta entre otras con las que la compañía de Vince McMahon tiene una alianza. No está claro si eso es lo que sucede con la irlandesa Over The Top, pero el caso es que no hace mucho WALTER, Campeón NXT UK, estuvo en un evento de esta promoción, en el que hizo frente a David Starr en un combate qué está dando que hablar.

Durante el mismo, el luchador independiente llamó «vendido» al austríaco y después pisó su cinturón de rey de la marca británica de WWE, como puede verse a continuación.

Muchos querían saber desde entonces cuál era la opinión de la empresa McMahon de esta falta de respeto. No se comentó nada durante varios días por lo que el tema quedó aparcado. Además de que podrían no haber reaccionado de ninguna forma pensando que solo fue un lance del combate. Pero no. En el reciente boletín Wrestling Observer, Dave Meltzer confirma que en WWE se han molestado por esa acción.

«Como pueden imaginar, la reacción de WWE no fue positiva. Muchos luchadores pensaron que era una falta de respeto y los altos mandos tampoco estaban contentos«.

A Starr le debe de dar igual esta reacción dado que al fin y al cabo él no forma parte de WWE. Pero probablemente si WALTER continúa apareciendo en otras empresas va a ser con la condición de que esto no vuelva a suceder. Tampoco es extraño dado que ninguna compañía quiere que falten al respeto a sus títulos. En cuanto a los luchadores molestos, uno podría ser precisamente el ex dueño de este campeonato.

«Anti contratos: No. Anti independientes: No. Anti David Starr: Sí«.

En WWE hay molestia por la falta de respeto al Campeonato NXT UK. ¿Qué opinan?

Hablamos de