En un eventual nuevo reinado para John Cena, el record de Ric Flair podría manejarse de manera similar a la racha del Undertaker

Por | |


En las últimas horas ha circulado un rumor sobre John Cena. Según éste, los planes de WWE sería dejar a John Cena fuera de la competencia por el título mundial por lo que resta del año.

Desmenuzando la historia, podemos ver que para SummerSlam, se manejó de última hora que podría igualar el record de dieciséis títulos mundiales de Ric Flair, un hecho que sacaron a colación los fans y los medios.

Es por eso que hubo cambio de planes, pues se esperaba una revancha entre Rollins y Cena para Night of Champions en la que los dos títulos (el mundial y el de los Estados Unidos) estuvieran en juego, pero quien terminó siendo el retador por el título mundial fue Sting, pues la idea ahora sería explotar más el record de Flair.

La duda que queda es si Cena va por el título antes o después de WrestleMania, pues WWE considera que Cena ya no necesita estar defendiendo el título o aspirando a él en una WrestleMania, pues su nivel está más allá de cinturones. Sin embargo, la idea que parecía segura para Cena –una lucha contra Hulk Hogan—ya no es nada probable, mientras que el duelo que se espera encabece el evento (y que ojalá, por favor, no se haga), sería el de The Rock vs. Triple H, donde Mr. Best for the Business haría nuevamente lo que NO es Best for the Business, como en la pasada WrestleMania.

Pero con el tiempo que se tiene para darle mayor valor al record de Flair, el que Cena lo iguale podría verse como algo similar a romper la racha del Undertaker, e incluso Flair podría ser el manager de su rival para evitar que Cena gane.

Como sea, aunque John Cena iguale el record de número de títulos de Flair, lo que nunca igualará es el número de días combinados como campeón. Cena tiene 1394 días, y podría aspirar a igualar a Dory Funk Jr. (1563 días en un reinado) o Harly Race (1799 días en 8 reinados), pero queda muy lejos de los 2138 días de Bob Backlund (2 reinados), los 3362 días de Hulk Hogan (12 reinados) y los 3722 días de Flair, quien a su vez está por debajo de Bruno Sammartino, con 4040 días en dos reinados; y de Lou Thesz, con 5245 días en siete reinados.



40 comentarios en “En un eventual nuevo reinado para John Cena, el record de Ric Flair podría manejarse de manera similar a la racha del Undertaker”

  1. Pues ya era hora, pues la verdad lo de cena siempre va a garantizar morbo, pero deben de esperar, luego luego en wm no estaría bien, sería mejor esperar un par de años, por cierto triple H vs The rock, la verdad es una perdida de tiempo, se ve bien pero siendo el evento estelar dos tipos que no pelean todo el año es doloroso

  2. Pues ya era hora, pues la verdad lo de cena siempre va a garantizar morbo, pero deben de esperar, luego luego en wm no estaría bien, sería mejor esperar un par de años, por cierto triple H vs The rock, la verdad es una perdida de tiempo, se ve bien pero siendo el evento estelar dos tipos que no pelean todo el año es doloroso

  3. OJALA QUE TENGA SU MOMENTO PARA DAR SHOW EMOCIONANTE Y DEBERAS DE LO MEJOR SIN DUDA EN THE BIGGEST STAGE OF THEM ALL

  4. Es cierto pero no olvidemos que Flair ha sido un heel oportunista que realizó múltiples alianzas temporales para finalmente traicionar a su aliado en su beneficio por lo que un turn heel en el momento preciso sería genial.

  5. Le falta pulirse mucho, Brock es 1000 veces más hábil que strowman, pero si se lo entrena bien puede ser un candidato a futuro en uno o dos años.

    • Es cierto pero no olvidemos que Flair ha sido un heel oportunista que realizó múltiples alianzas temporales para finalmente traicionar a su aliado en su beneficio por lo que un turn heel en el momento preciso sería genial.

  6. Tarde o temprano Cena alcanzará ese record y en cuanto pierda despues luego lo gana y supera el record No lo duden Yo quisiera que le dieran la oportunidad por el titulo al nuevo integrante de la famila Wyatt Se ve que el tipo esta imparable Me gustaria verlo mano a mano contra Brock Lesnar

    • Le falta pulirse mucho, Brock es 1000 veces más hábil que strowman, pero si se lo entrena bien puede ser un candidato a futuro en uno o dos años.

  7. WWE debería cuidar más sus legados, un récord como ese en manos de un tipo como Cena no es para presumir, pero WWE solo le importa el presente, para muestra lo que está haciendo con el reinado de las Divas.

  8. De donde sacaron ese rumor deque cena contra hogan era un hecho de que iba a ocurrir?????? la ultima vez que esa lucha fue una posibilidad fue en wrestlemania 25, pero al final hogan se lesiono y despues de 7 años de verdad creen que la lucha que iba a volver a considerarse, hogan ya no puede hacer el legdrop y dudo mucho que pudiera aguantar un ajuste de actitud, sin mencionar que por lo regular cena es el que tiene las luchas mas largas en wrestlemania y si la roca apenas si le aguantaba el ritmo, dudo que hogan lo hubiera hecho.

  9. No exactamente, pues la IWA lo dejó de reconocer en 1977. En abril de ese año anunció en su programa de TV que Ernie Ladd lo había ganado venciendo a Mil Máscaras en Texas (lucha que nunca sucedió). La IWA cerró operaciones en 1978.

  10. Es cierto pero no olvidemos que Flair ha sido un heel oportunista que realizó múltiples alianzas temporales para finalmente traicionar a su aliado en su beneficio por lo que un turn heel en el momento preciso sería genial.

  11. Le falta pulirse mucho, Brock es 1000 veces más hábil que strowman, pero si se lo entrena bien puede ser un candidato a futuro en uno o dos años.

  12. Lo gana en Royal Rumble 2016 o en Wrestelmania 32 (Guarden el comentario). Sólo espero que la storyline sea del nivel que tiene que ser para algo así y que sea lo suficientemente convicente para un 16º reinado. Si no, el rating va a bajar hasta el piso y Cena va a durar 1 mes con el campeonato.

    • No exactamente, pues la IWA lo dejó de reconocer en 1977. En abril de ese año anunció en su programa de TV que Ernie Ladd lo había ganado venciendo a Mil Máscaras en Texas (lucha que nunca sucedió). La IWA cerró operaciones en 1978.

    • Es cierto pero no olvidemos que Flair ha sido un heel oportunista que realizó múltiples alianzas temporales para finalmente traicionar a su aliado en su beneficio por lo que un turn heel en el momento preciso sería genial.

  13. igual no hagan tanta huevada xq cena no es el unico que esta por el igualar el record de flair…no se olviden de sting….

  14. Que ideas tan malas, los creativos de WWE son unos petardos, además como flair va a cambiar de idea cuando habla que apoya a cena y que quiere que iguale su record… La única forma que podría pasar , no sólo igualarlo sino sobrepasarlo sería con un cena heel… Que haga lompeor por obtener el campeonato…

  15. Tarde o temprano Cena alcanzará ese record y en cuanto pierda despues luego lo gana y supera el record No lo duden Yo quisiera que le dieran la oportunidad por el titulo al nuevo integrante de la famila Wyatt Se ve que el tipo esta imparable Me gustaria verlo mano a mano contra Brock Lesnar

    • Le falta pulirse mucho, Brock es 1000 veces más hábil que strowman, pero si se lo entrena bien puede ser un candidato a futuro en uno o dos años.

    • Eso es muy cierto Para alcanzar la experiencia y agilidad de un Brock Lesnar tiene que trabajar mucho

  16. WWE debería cuidar más sus legados, un récord como ese en manos de un tipo como Cena no es para presumir, pero WWE solo le importa el presente, para muestra lo que está haciendo con el reinado de las Divas.

  17. De donde sacaron ese rumor deque cena contra hogan era un hecho de que iba a ocurrir?????? la ultima vez que esa lucha fue una posibilidad fue en wrestlemania 25, pero al final hogan se lesiono y despues de 7 años de verdad creen que la lucha que iba a volver a considerarse, hogan ya no puede hacer el legdrop y dudo mucho que pudiera aguantar un ajuste de actitud, sin mencionar que por lo regular cena es el que tiene las luchas mas largas en wrestlemania y si la roca apenas si le aguantaba el ritmo, dudo que hogan lo hubiera hecho.

  18. No exactamente, pues la IWA lo dejó de reconocer en 1977. En abril de ese año anunció en su programa de TV que Ernie Ladd lo había ganado venciendo a Mil Máscaras en Texas (lucha que nunca sucedió). La IWA cerró operaciones en 1978.

  19. Lo gana en Royal Rumble 2016 o en Wrestelmania 32 (Guarden el comentario). Sólo espero que la storyline sea del nivel que tiene que ser para algo así y que sea lo suficientemente convicente para un 16º reinado. Si no, el rating va a bajar hasta el piso y Cena va a durar 1 mes con el campeonato.

    • No exactamente, pues la IWA lo dejó de reconocer en 1977. En abril de ese año anunció en su programa de TV que Ernie Ladd lo había ganado venciendo a Mil Máscaras en Texas (lucha que nunca sucedió). La IWA cerró operaciones en 1978.

  20. igual no hagan tanta huevada xq cena no es el unico que esta por el igualar el record de flair…no se olviden de sting….

  21. Que ideas tan malas, los creativos de WWE son unos petardos, además como flair va a cambiar de idea cuando habla que apoya a cena y que quiere que iguale su record… La única forma que podría pasar , no sólo igualarlo sino sobrepasarlo sería con un cena heel… Que haga lompeor por obtener el campeonato…

Los comentarios están cerrados.