Un día como hoy, hace seis años, el viernes 27 de marzo de 2009 hizo su presentación en la Arena México como Ray Mendoza Jr., quien una semana antes perdiera su identidad de Villano V ante el Último Guerrero.

Aquella noche, Ray hizo trío con su fraterno Villano IV y con Texano Jr. Juntos vencieron en el relevo australiano estelar de la noche a la tercia de Los Guerreros de la Atlántida, integrada por Atlantis, Ultimo Guerrero y Rey Bucanero.


En el encuentro anterior, Dos Caras Jr., Shocker y Máscara Dorada resultaron triunfadores en australianos frente a Los Hijos del Averno: Averno, Mephisto y Terrible.


En lucha de revancha, en australianos, Héctor Garza, La Máscara y el Hijo del Fantasma cayeron derrotados por Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Misterioso II.
El Match Relámpago lo ganó Último Dragoncito a Pequeño Violencia.

Stuka Jr., Flash y Leono vencieron en la segunda de la noche al Arkángel, a Skandalo y al Loco Max.
La inicial la ganaron en relevos Trueno y Sensei a Inquisidor y a Semental.
La misma noche, pero en la Arena Neza del Estado de México, se presentó una función con parte del elenco de la empresa Perros del Mal. En la lucha estrella en relevos australianos, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Halloween se llevaron la victoria sobre Hijo del Santo, Dr. Wagner Jr. y LA Park.
En el evento semifinal, los dominicanos Head Hunter I y Head Hunter II triunfaron ante Fuerza Guerrera y Scorpio Jr.