Anuncio

En un día como hoy... 2006: Rey Bucanero y Tarzan Boy rapan a Damián 666 y Mr. Águila — Último Guerrero vence a Héctor Garza

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En un día como hoy de hace nueve años, el 28 de abril de 2006, para celebrar el 50° Aniversario de la sede del CMLL, la Arena México se llevó a cabo un duelo de apuestas de cabelleras en relevos del que salieron triunfadores los integrantes de Los Guerreros de la Atlántida (Rey Bucanero y Tarzan Boy) al derrotar a dos de Los Perros del Mal (Damián 666 y Mr. Águila).

Mr. Águila
Mr. Águila vuela sobre Rey Bucanero y Tarzan Boy, que eran detenidos por Damián 666 (28 de abril de 2006) / Foto: Rostro Oculto.
Rey Bucanero vs. Damián 666 y Mr. Águila
Rey Bucanero vs. Damián 666 y Mr. Águila (28 de abril de 2006) / Foto: Rostro Oculto.
Mr. Águila
Mr. Águila es rapado (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.
Damián 666
Damián 666 pierde sus rizos (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.
Perros del Mal
Algunos aficionados que apostaron sus cabelleras a favor de los Perros del Mal subieron a ser trasquilados (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.

En otro combate estelar también de Guerreros contra Perros, disputando el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto CMLL, Último Guerrero retuvo el cetro derrotando a Héctor Garza.

Último Guerrero vs. Héctor Garza
Guerrero Special de Último Guerrero a Héctor Garza (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.
Último Guerrero
Último Guerrero (28 de abril de 2006) / Foto: Rostro Oculto.

Antes, Dr. Wagner Jr., Dos Caras Jr. y Heavy Metal superaron a la tercia de Atlantis, Averno y Mephisto.

Atlantis vs. Dr. Wagner Jr.
Atlantis vs. Dr. Wagner Jr. (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.

Último Dragón, Máximo y Felino fueron vencidos en relevos australianos por el trío de Pierroth Jr., Black Warrior y Hombre sin Nombre.

Dr. Morales, Leobardo Magadán, Máximo
El Dr. Morales lleva a Leobardo Magadán hasta el ring para que cepte una flor de Máximo (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.

Hijo de Pierroth con los japoneses Shigeo Okumura y Hajime Ohara triunfaron en australianos frente a Texano Jr., El Pantera y Metro.

Se abrió la función con una lucha en australianos de Pequeños Estrellas que fueron ganados por los técnicos Tzuki, Bam Bam y Fantasy sobre los rudos Sombrita, Pequeño Violencia y Fire.

La misma noche, pero en la Arena Femenil de la ciudad de Monterrey, Princesa Sugey y Diana la Cazadora cayeron vencidas por la pareja que formaron aquel viernes American Angel y La Chacala.

En otra lucha en relevos, La Tigresa del Norte y Tsunami les ganaron a La Princesa Yara y a Karina Duval.

En otros encuentros, La Justiciera triunfó ante Paty Rey, mientras que Flor de Loto derrotó a La Bandida.

Anuncio