En un día como hoy de hace nueve años, el 28 de abril de 2006, para celebrar el 50° Aniversario de la Arena México se llevó a cabo un duelo de apuestas de cabelleras en relevos del que salieron triunfadores los integrantes de Los Guerreros de la Atlántida (Rey Bucanero y Tarzan Boy) al derrotar a dos de Los Perros del Mal (Damián 666 y Mr. Águila).

Mr. Águila
Mr. Águila vuela sobre Rey Bucanero y Tarzan Boy, que eran detenidos por Damián 666 (28 de abril de 2006) / Foto: Rostro Oculto.
Rey Bucanero vs. Damián 666 y Mr. Águila
Rey Bucanero vs. Damián 666 y Mr. Águila (28 de abril de 2006) / Foto: Rostro Oculto.
Mr. Águila
Mr. Águila es rapado (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.
Damián 666
Damián 666 pierde sus rizos (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.
Perros del Mal
Algunos aficionados que apostaron sus cabelleras a favor de los Perros del Mal subieron a ser trasquilados (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.

En otro combate estelar también de Guerreros contra Perros, disputando el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto CMLL, Último Guerrero retuvo el cetro derrotando a Héctor Garza.

Último Guerrero vs. Héctor Garza
Guerrero Special de Último Guerrero a Héctor Garza (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.
Último Guerrero
Último Guerrero (28 de abril de 2006) / Foto: Rostro Oculto.

Antes, Dr. Wagner Jr., Dos Caras Jr. y Heavy Metal superaron a la tercia de Atlantis, Averno y Mephisto.

Atlantis vs. Dr. Wagner Jr.
Atlantis vs. Dr. Wagner Jr. (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.

Último Dragón, Máximo y Felino fueron vencidos en relevos australianos por el trío de Pierroth Jr., Black Warrior y Hombre sin Nombre.

Dr. Morales, Leobardo Magadán, Máximo
El Dr. Morales lleva a Leobardo Magadán hasta el ring para que cepte una flor de Máximo (28 de abril de 2006) / Foto: Zao.

Hijo de Pierroth con los japoneses Shigeo Okumura y Hajime Ohara triunfaron en australianos frente a Texano Jr., El Pantera y Metro.

Se abrió la función con una lucha en australianos de Pequeños Estrellas que fueron ganados por los técnicos Tzuki, Bam Bam y Fantasy sobre los rudos Sombrita, Pequeño Violencia y Fire.

La misma noche, pero en la Arena Femenil de la ciudad de Monterrey, Princesa Sugey y Diana la Cazadora cayeron vencidas por la pareja que formaron aquel viernes American Angel y La Chacala.

En otra lucha en relevos, La Tigresa del Norte y Tsunami les ganaron a La Princesa Yara y a Karina Duval.

En otros encuentros, La Justiciera triunfó ante Paty Rey, mientras que Flor de Loto derrotó a La Bandida.

Advertisements