En un día como hoy, hace 10 años, en la Arena México se llevó a cabo la función de homenaje al Negro Casas por sus 25 años como luchador profesional, y se preparó para ello, como lucha estelar de aquel viernes 15 de abril de 2005, un relevo australiano entre la tercia de La Familia Casas, integrada por los hermanos Negro Casas, Felino y Heavy Metal, y la de La Familia de Tijuana, que formaron aquella noche Damián 666 y Halloween, con Blue Demon Jr.

Negro Casas
Negro Casas (15 de abril de 2005).
Negro Casas y Dalys
Negro Casas con su señora madre y su esposa, Dalys Aurora Medina, que hoy es estrella del CMLL con el nombre de Dalys la Caribeña (15 de abril de 2005).
Negro Casas
Negro Casas recibió varios reconocimientos (15 de abril de 2005).
Negro Casas, Felino y Heavy Metal
Negro Casas, Felino y Heavy Metal, quien dejó AAA para participar en este festejo (15 de abril de 2005).
Negro Casas vs. Blue Demon Jr.
Negro Casas aplica la casita a Blue Demon Jr. (15 de abril de 2005).

El clímax de la lucha, como apareció en la reseña de Ernesto Ocampo en SÚPER LUCHAS #106:

“En lo que parecía el final, Heavy y Felino realizaron vuelos suicidas sobre Demon y Damián, mientras que el Negro se quedó solo con Halloween. El tijuanense buscó hacer uso de su fuerza, pero Casas lo esquivó. Una vez más, Halloween arremetió con tacleada y el Negro volvió a evadirlo, por lo que el rudo se estrelló en el esquinero, quedando listo para que su rival le estrellara ambas botas en la cara. El público rugía.

Halloween se dolió del golpe y bajó del ring; Casas lo siguió, arrojándosele en silla voladora. Más que la astucia, fue la robustez de Halloween la que logró que el ataque no lo derribara. Y lo sostuvo en lo alto.

Damián le quitó un cajón de refrescos a un vendedor y se lo estrelló al Negro en el cráneo. La calabaza lo remató al azotarlo con desnucadora sobre la tarima. Inmediatamente llegó la descalificación, y mientras el festejado terminaba mal la fiesta al ser sacado en camilla, los demás luchadores se retaban.

El Hijo del Perro Aguayo apareció, y socarronamente llamó a los técnicos ‘Barbies Casas’, mientras les daba camisetas a los tijuanenses. Halloween dijo enfático: ‘¡Hoy nacen Los Perros del Mal! ¡O, como quien dice, una Familia muy perra!’”.

Negro Casas
Negro Casas terminó su festejo siendo noqueado (15 de abril de 2005).
Hijo del Perro Aguayo
Hijo del Perro Aguayo (ca. 2006).

La semifinal también fue en relevos australianos, mismos que ganaron Místico, Dr. Wagner Jr. y Shocker a los rufianes Pierroth Jr., Averno y Mephisto.

Místico vs. Averno
Místico vs. Averno (15 de abril de 2005).

Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Terrible humillaron también en australianos a los Capos del Sindicato Negro: Apolo Dantés y los Hermanos Dinamita (Máscara Año 2000 y Universo 2000).

En el primer australiano de la noche, El Sagrado, La Máscara y Misterioso II ganaron a Doctor X, Sangre Azteca y Loco Max.

El preliminar en relevos lo obtuvieron Máximo y Sombra de Plata derrotando a Súper Comando y a La Flecha.

La misma noche, en la Plaza de Toros “La Concordia”, de la ciudad veracruzana de Orizaba, AAA presentó su función grabada para la televisión con la lucha estrella en australianos ganada por Vampiro Canadiense, La Parka y Latin Lover a Konnan, Cibernético y Abismo Negro, ya que estos últimos fueron descalificados.

Konnan y Cibernético vs. Vampiro
Konnan y Cibernético destrozan al Vampiro (15 de abril de 2005).

En la anterior, terminó en empate el combate entre los Psicosis, es decir entre Nicho el Millonario, el primer portador del personaje, y el Psicosis que lo portaba en aquellas fechas.

Nicho el Millonario vs. Psicosis
Nicho el Millonario vs. Psicosis (15 de abril de 2005).
Nicho el Millonario vs. Psicosis
Nicho el Millonario vs. Psicosis (15 de abril de 2005).

En otros australianos, Octagón, Oriental y El Ángel (en lugar del anunciado Hong Kong Lee) vencieron al X-Team (Mr. Águila, Charly Manson y Juventud Guerrera).

Pirata Morgan, Tinieblas Jr. y Monsther (con Chucky) fueron descalificados también en australianos frente a Intocable, Hijo de Aníbal y Alebrije (con Cuije).

Tinieblas Jr. vs. Alebrije
Superplex de Tinieblas Jr. a Alebrije (15 de abril de 2005).

En relevos de locura, El Brazo, Pimpinela Escarlata, La Diabólica y Mascarita Sagrada superaron al equipo formado por Espectro Jr., Polvo de Estrellas, Tiffany y Mini Abismo Negro.

En la ciudad de Tijuana fue presentado un triangular como evento estelar y fue ganado por La Súper Parka sobre LA Park y sobre Hijo del Santo.

LA Park vs. Hijo del Santo
LA Park vs. Hijo del Santo (15 de abril de 2005) / Foto: Alberto Ledesma.
Súper Parka vs. Hijo del Santo
Súper Parka vs. Hijo del Santo (15 de abril de 2005) / Foto: Alberto Ledesma.

En un sangriento australiano, TJ Boy, Mortiz y Príncipe Arandú sometieron a Joe Líder, Extreme Tiger e Infierno.

Joe Líder
Joe Líder (15 de abril de 2005) / Foto: Alberto Ledesma.

Frankenstein, Fobia y Depredaror cayeron vencidos también en australianos frente a la terna de La Sombra, Thunderbird y Star Boy.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de