En un día como hoy... 2005: Cabelleras: Perro Aguayo e Hijo del Perro Aguayo vs. Cien Caras y Máscara Año 2000

Por | |

Con un lleno a su máxima capacidad en la Arena México, un día como hoy, 18 de marzo de 2005, hace 10 años, se llevó a cabo el evento denominado Sangre contra Sangre con una lucha en la que dos de las dinastías más famosas de la lucha en México expusieron sus cabelleras en un encuentro de relevos: por un lado, dos de Los Hermanos Dinamita: Cien Caras y Máscara Año 2000. Por el lado contrario, el Hijo del Perro Aguayo y el padre de éste, don Pedro “Perro” Aguayo. Los ganadores de la contienda resultaron ser los Aguayo; por lo tanto, los hermanos fueron rapados aquella noche de viernes.

18 001

Perro Aguayo vs. Cien Caras
Perro Aguayo vs. Cien Caras (18 de marzo de 2005).
Perro Aguayo vs. Cien Caras
Perro Aguayo vs. Cien Caras (18 de marzo de 2005).
Máscara Año 2000 vs. Hijo del Perro Aguayo
Máscara Año 2000 vs. Hijo del Perro Aguayo (18 de marzo de 2005).
Máscara Año 2000 vs. Hijo del Perro Aguayo
Máscara Año 2000 vs. Hijo del Perro Aguayo (18 de marzo de 2005).
Rafa el Maya, Hijo del Perro Aguayo y Perro Aguayo
Rafa el Maya declara vencedores a Hijo del Perro Aguayo y Perro Aguayo (18 de marzo de 2005).

En relevos australianos en el evento anterior, los ídolos Místico, Dr. Wagner Jr. y Shocker fueron vencidos por la tercia integrada por Héctor Garza, Último Guerrero y Tarzan Boy.

En otro australiano en la especial, el trío diabólico de Rey Bucanero, Averno y Mephisto fue superior a la terna integrada por Atlantis, Blue Panther y el Negro Casas.

En la segunda de la noche, que también era una lucha súper estelar, LA Park, Brazo de Plata y Black Warrior resultaron los triunfadores de aquel australiano frente al Satánico, Apolo Dantés y Universo 2000.

LA Park
LA Park (18 de marzo de 2005).
Universo 2000
Universo 2000 (18 de marzo de 2005).

Arrancó la jornada con otro australiano del que alcanzaron la victoria los rudos Nitro, Doctor X y Sangre Azteca dominando a los volátiles Felino, Safari y Volador Jr.

Volador Jr. vs. Sangre Azteca
Volador Jr. vs. Sangre Azteca (18 de marzo de 2005).

Ese mismo día, Promociones Contreras presentó, en la Arena San Juan Pantitlán, una lucha de jaula entre mujeres en la que participaron La Fugitiva, La Briosa, Migala, Amapola, Josseline y Marcela. Al final quedaron dentro del enrejado Marcela y Migala, pero se entrometió Mosco de la Merced (Loco Valentino), quien agredió a Marcela hasta dejarla en malas condiciones.

Mosco de la Merced vs. Marcela
Mosco de la Merced agrede a Marcela (18 de marzo de 2005).

Entonces se salió para que Migala pudiera cosechar el triunfo. Sin embargo, Marcela pudo sobreponerse y fue ella quien alcanzó la victoria, y al salir de la jaula, le conectó un derechazo al metiche Mosco.

Migala vs. Marcela
Migala vs. Marcela (18 de marzo de 2005).
Migala
Migala, rapada (18 de marzo de 2005).

En la semifinal de relevos, Hijo de Aníbal y El Brazo superaron a Mosco de la Merced y Pentagón (tercera versión).

Mosco de la Merced y Pentagón vs. El Brazo
Mosco de la Merced y Pentagón vs. El Brazo (18 de marzo de 2005).

La especial fue de relevos australianos, y en ella, Alan, Billy Boy y Rey del Espacio derrotaron a Ozz, Escoria y Chavo Banda.

Ozz vs. Alan
Ozz vs. Alan (18 de marzo de 2005).

En lucha de minis, Mini Electroshock y Mini Volador vencieron a Mini Mosco de la Merced y Mini Histeria. Para abrir la función, los exóticos Lady Colombia y Caricia derrotaron a Súper Punk y Payaso I.