Hace 12 años de un día como hoy, 28 de marzo de 2003 en la Arena México se dio la función de la cual la revista SÚPER LUCHAS presentó su primera reseña en el número 1 de su segunda época, que apareció tres días después. Ernesto Ocampo escribió en su crónica de aquel día:

VAMPIRO Y SHOCKER, LISTOS PARA JUGARSE LAS CABELLERAS

Noche de contrastes fue la del viernes pasado en la Catedral de la Lucha Libre. Una función que mantuvo el buen nivel que ha caracterizado esta temporada, pero con una lucha estrella muy por debajo de las expectativas.”

En dicha estelar se jugó el Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL que defendió El Felino triunfando sobre su retador Juventud Guerrera.

Felino vs. Juventud Guerrera
Felino vs. Juventud Guerrera. Séconds: Virus y Nosawa. Réferi: Baby Richard; comisionado: Felipe Ham Lee (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.
Felino vs. Juventud Guerrera
Felino vs. Juventud Guerrera (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.

En la semifinal:

El Vampiro no se encontraba al ciento por ciento para participar en la contienda, por lo que los servicios médicos recomendaron su descanso. Buena elección, pues veremos a un Vampiro más completo para el próximo viernes cuando apueste su cabellera contra la de Shocker.”

Gran Markus Jr. sustituyó al Vampiro en aquel relevo atómico y asociado con Brazo de Plata, Mr Niebla y Lizmark Jr. vencieron a Shocker, Black Warrior y Los Guerreros del Infierno (Último Guerrero y Rey Bucanero).

Black Warrior vs. Mr. Niebla
Black Warrior vs. Mr. Niebla (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.
Brazo de Plata y Gran Markus Jr. vs. Rey Bucanero
Brazo de Plata y Gran Markus Jr. vs. Rey Bucanero (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.

Vampiro volvió a aparecer para atacar a Shocker y a reafirmar el reto, en lo que será la lucha más esperada —¿o inesperada?—del año. Realmente estos dos prendieron al público, augurando una excelente entrada, quizá el lleno, el viernes próximo”.

Vampiro vs. Shocker
Vampiro vs. Shocker (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.
Vampiro vs. Shocker
Vampiro vs. Shocker (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.

En el resto del cartel, Olímpico, Safari y Virus vencieron por descalificación a Nosawa, Mr. México y Máscara Mágica cuando este último le quitó la tapa al Olímpico.

En la segunda lucha, Doctor X, Hooligan y Arkángel fueron superiores a los técnicos Solar I (sustituyendo a El Pantera), Genético y Marshall.

Genético vs. Hooligan
Genético vs. Hooligan (28 de marzo de 2003) / Foto: Miguel Moguel.

En el preliminar en relevos, Mano Negra Jr. y Zetta vencieron a Súper Comando y Pólvora.

La misma noche hubo otra triste paradoja, pues mientras en el sur de la capital, en el pueblo de Zapotitlán, en Tláhuac, el Hijo del Perro Aguayo se asociaba con el Hijo del Solitario para derrotar en la lucha estelar en relevos a Héctor Garza y a Heavy Metal—allá en la frontera norte del país, concretamente en la ciudad de Tijuana, el “tigre loco” Extreme Tiger con Príncipe Arandú y con Venum Black fueron derrotados en relevos australianos en el evento especial de la noche ante la tercia de Tj Boy, Mórtiz y Sombra Vengadora en la que fue considerada la mejor lucha de la función.

Extreme Tiger vs. Mórtiz
Extreme Tiger vs. Mórtiz (28 de marzo de 2003) / Foto: Alberto Ledesma.
Príncipe Arandú vs. TJ Boy
Príncipe Arandú vs. TJ Boy (28 de marzo de 2003) / Foto: Alberto Ledesma.

La batalla estelar fue en relevos, y en ella, Negro Casas y The Kiss ganaron en relevos a Rey Misterio y a Nicho el Millonario. En la semifinal, Atlantis y Damián 666 obtuvieron la victoria por descalificación frente a Satánico y Depredador.

Satánico vs. Damián 666
Satánico vs. Damián 666 (28 de marzo de 2003) / Foto: Alberto Ledesma.
Hablamos de