En un día como hoy, el 7 de mayo de 1993, hace ya 22 años hubo una muy buena función en el Gimnasio Juan de la Barrera, del Distrito Federal, con las estrellas de AAA.
La lucha estrella de aquel viernes fue de relevos australianos. Había pasado una semana desde TripleMania I, función en la que Cien Caras había mandado al retiro a Konnan, mientras que el Perro Aguayo había dejado sin su tapa a Máscara Año 20o0, por lo que este buscaba venganza.

Pero lo que más destacó en esa lucha estelar fue el joven rockero Heavy Metal, que terminó por apalear al Hijo del Santo para dejarlo literalmente bañado en sangre y lograr así la victoria para él y para su equipo, que fue completado por Máscara Año 2000 y por “El Puma” Jerry Estrada, mientras que al de la máscara de plata, convertida esa noche en escarlata, lo apoyaron infructuosamente el gran Perro Aguayo y el ídolo enmascarado Octagón.

Además, los rudos se vieron favorecidos por el arribo inesperado del Mocho Cota, que invadió el escenario para tundir al zacatecano Aguayo, y para, de paso, dar noticia de su próxima reaparición en los cuadriláteros.

En otros australianos estelares, Máscara Sagrada, Lizmark y Latin Lover cayeron vencidos por la tercia ruda integrada por La Parka (hoy LA Park), Espectro y El Fantasma.


Los exóticos May Flowers, Baby Sharon y Rudy Reyna les ganaron también en australianos a Solar, Ángel Azteca y Winners.


Un australiano más efectuado en esa función arrojó un empate de las ternas de Súper Caló, El Salsero y El Torero y la de Marabunta, El Reptil y Avispa.


También de australianos fue la inicial, y la ganaron Ángel Mortal, Mister Maldad y Doctor Maldad a El Giro, El Colorado y Apolo.
Por su parte, la misma noche, la empresa coliseína presentó en su local de La Lagunilla unos relevos australianos estelares que fueron ganados por Pierroth Jr., Atlantis y Último Dragón sobre los rudos Black Magic, Negro Casas y Kahoz.



La semiestelar también fue de australianos y también la ganaron los técnicos representados por Ciclón Ramírez, El Pantera y Bronce sobre la de los rudos formada por El Felino, El Supremo II y Titán.


En la especial, la acoplada mancuerna de rudos Arkángel de la Muerte y Guerrero de la Muerte se impuso a la de Metálico y Tigre Universitario.
Terminó en empate el australiano femenil que ocupó la segunda lucha de la función: Lady Apache, Cinthia Moreno y Janet por una esquina, y por la otra, María del Ángel, La Diabólica y Tania.
Olímpico y Olimpus abrieron la función derrotando en relevos a Rey Bucanero y a Escudero Rojo.