Hoy, hace 31 años, el 4 de marzo de 1984, en El Toreo de Cuatro Caminos, la lucha estelar en relevos australianos de aquel domingo la ganaron los técnicos Dos Caras, Mano Negra y Enrique Vera a la tercia ruda formada por Perro Aguayo, Canek y Fishman.

La semifinal fue un choque de tríos donde Los Misioneros de la Muerte (Texano, Negro Navarro y Signo) fueron descalificados ante Los Cadetes del Espacio (Ultramán, Solar y Súper Astro).

Los Misioneros de la Muerte, Los Fantásticos, Brazos y Cadetes
Los Misioneros de la Muerte subieron al ring antes de tiempo y fueron atacados por Fantásticos, Brazos y Cadetes (4 de marzo de 1984).

Hubo también dos luchas de la eliminatoria para definir a los Campeones de Tríos del Toreo. En una, Los Fantásticos (Kato Kung Lee, Kung Fu y Black Man) triunfaron ante Los Mosqueteros del Diablo (Brazo de Oro, Brazo de Plata y El Brazo).

Kung Fu vs. El Brazo
Kung Fu vs. El Brazo (4 de marzo de 1984).

En el otro match eliminatorio, Los Temerarios (Lobo Rubio, Black Terry y José Luis Feliciano) ganaron en sangrienta lucha a los fraternales Villano I, Villano IV y Rokambole.

Rokambole vs. Black Terry
Rokambole vs. Black Terry (4 de marzo de 1984).
Los Temerarios vs. Villano I
Los Temerarios vs. Villano I (4 de marzo de 1984).
Villano I, Rokambole y Villano IV
Los hermanos Villano I, Rokambole y Villano IV (4 de marzo de 1984).

Y por si fuera poco, la lucha inicial fue de campeonato, y en ella, la titular, Pantera Sureña, retuvo el cetro Mundial Femenil UWA ante su retadora, Lola González.

Ese mismo domingo, pero en la Arena San Juan Pantitlán, El Triángulo de la Muerte (Cuchillo, Kahoz y Zandokan) fue derrotado por la tercia integrada por As Charro, Tigre Mariscal y Scorpio.

En la semifinal, en relevos femeniles, La Sirenita y Reyna Gallegos triunfaron ante Marina Rey y Charito Silva.

En la Arena Naucalpan, la lucha estrella también fue en australianos, y la ganaron Baby Face, Benny Castello y Siki Osama a Villano III, Hecatombe y Centella Nolasco.

Villano III vs. Baby Face
Villano III vs. Baby Face (4 de marzo de 1984).
Siki Osama vs. Villano III
Siki Osama vs. Villano III (4 de marzo de 1984).
Hecatombe vs. Siki Osama
Hecatombe vs. Siki Osama (4 de marzo de 1984).

También australianos presentó en su estelar la López Mateos, de Tlalnepantla, donde Terry Bolaños, El Gitano y Gato Aldana superaron a Fantasma de la Ópera, Tigre Hispano y Bello Adán.

Terry Bolaños, El Gitano y Gato Aldana vs. Fantasma de la Ópera
Terry Bolaños, El Gitano y Gato Aldana aplican silla eléctrica a Fantasma de la Ópera (4 de marzo de 1984).

En relevos de mujeres, en la semifinal, Martha Villalobos y The Monster fueron descalificadas ante Las Viudas Negras I y II.

En la Arena México, en la lucha estrella de relevos, Satánico y MS-1 vencieron a El Faraón y El Egipcio.

En la semifinal, Lizmark, Cachorro Mendoza y Tony Salazar triunfaron ante Máquina Salvaje, Coloso Colosetti y Asesino Negro (en lugar del programado Mocho Cota).

Coloso Colosetti vs. Tony Salazar
Coloso Colosetti vs. Tony Salazar (4 de marzo de 1984).
Advertisements