Ayer WWE anunció el que parece supondrá el último combate que se añada al cartel de Survivor Series 2019: Adam Cole defendiendo el Campeonato NXT ante Pete Dunne, Damien Priest o Killian Dain. Tercera defensa titular de un PPV donde la marca dorada será el gran aliciente, y así lo demuestra que sus equipos varonil y femenil aún no hayan sido concretados, aunque tal vez hoy tengamos alguna pista durante el show dorado. Pero obviando cualquier concreción esta noche, ya sabemos que habrá que esperar hasta el mismo domingo para conocer todos los nombres del Team NXT en su guerra contra Raw y SmackDown.

Survivor Series 2019

Anteriormente recogimos unas declaraciones de Triple H durante la conferencia con los medios que este ha protagonizado a modo de previa de NXT TakeOver: WarGames 2019, que se celebrará 24 horas antes de SS 2019. Pero hubo más tela que cortar, cuando se le preguntó por si tiene intención de subirse al ring en pro de la «supremacía» de su marca.

Tengo cero interés en luchar en NXT, o en sumarme al equipo de Survivor Series. NXT trata de los jóvenes talentos, del futuro. Podría darse en el momento perfecto, pero no ahora.

Un miembro del equipo de NXT será revelado el mismo día del show. Será épico, entusiasmará a la gente.

► Las opciones para el Team NXT de Survivor Series 2019


A bote pronto, un servidor apunta a tres candidatos: Kevin Owens, Johnny Gargano y Velveteen Dream.

La lógica dicta que «The Prize Fighter» sea el más probable, después del canto de sirenas que el propio HHH le lanzó la pasada noche en Monday Night Raw. Aunque para ello, a su vez WWE tendría que buscarle un sustituto dentro del Team Raw varonil, pues ya forma parte de este quinteto de la marca roja. Hecho que marcaría un regreso quizás de KO al escenario de sus inicios.

Sobre Gargano habló «The Game» bajo dicha conferencia con los medios, señalando que luce muy disgustado por perderse TakeOver: WarGames. Y seguramente lo haga, pero claro, no implica que también se ausente de Survivor Series 2019.

Mientras, no hubo mención de Dream, pero ya reportamos que su vuelta parece inminente. Y qué mejor lugar que en un PPV de los grandes.

¿Y Velveteen Dream? ¿Volverá durante la invasión?

Paso a recordarles el cartel de Survivor Series 2019.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio

CAMPEONATO UNIVERSAL
Bray Wyatt (c) vs. Daniel Bryan

CAMPEONATO NXT
Adam Cole (c) vs. Pete Dunne, Damien Priest o Killian Dain

Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler

The Viking Raiders vs. The New Day vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

Team Raw femenil (Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane y Sarah Logan) vs. Team SmackDown femenil (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross) vs. Team NXT femenil

Team Raw varonil (Seth Rollins, Randy Orton, Drew McIntyre, Kevin Owens y Ricochet) vs. Team SmackDown varonil (Roman Reigns, Mustafa Ali, Braun Strowman, King Corbin y Shorty G) vs. Team NXT varonil

AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura vs. Roderick Strong

Hablamos de