En su adiós Mutoh cae ante Naito y Chono

Por | | , ,

En un gran duelo, Keiji Mutoh enfrentó a Tetsuya Naito en lo que sería su lucha final, aunque al término de la misma hubo una sorpresa con Masahiro Chono.

► El adiós de la leyenda

Antes del combate, Masahiro Chono caminó hacia el ring y realizó una promoción en honor a la carrera de Muto. Luego, a través de un video se recapituló la carrera de Mutoh con las versiones de “My Way” de Sinatra y Sex Pistols.

Naito llegó al ring con el mensaje ‘gracias y adiós’ en su vestido antes de esperar a Muto para su entrada final. Shingo Takagi, SANADA y Hiromu Takahashi acompañaron a Naito en su esquina. Muto entró con una mezcla de sus viejos temas, un Tokyo Dome estallando en cánticos de ‘Mutoh’ antes de que la campana finalmente sonara por última vez para comenzar la lucha.

Un bloqueo cómodo vería el primer contacto, y aunque Naito fingió un descanso limpio, rápidamente se burló de las piernas debilitadas de Mutoh. Sin embargo, Mutoh ganó ventaja en la lona y aprovechó su tamaño y fuerza en una llave de cabeza lateral antes de que Naito se le ocurriera una sola pierna. Muto respondió con un Flashing Elbow y un intento temprano de STF, pero Naito llevó a su oponente al suelo y conectó un dropkick en la rampa.

Naito siguió castigando a Mutoh en el suelo, torciendo su rodilla mientras la leyenda parecía estar cerca de la derrota total que Naito había prometido. Sin embargo, mientras El Ingobernable buscaba mantener su dominio, con un par de Dragon Screws sobre las cuerdas y en la lona, ​​seguido con el Figure Four que le valió su triunfo en el Tokyo Dome 28 años antes

Pero Mutoh lo atrapó nuevamente, y enseguida aplicó con un Enzuigiri. Con Mutoh de vuelta, Naito bloqueó su pierna con Full Nelson, antes de que la leyenda se pusiera de pie solo para recibir una andanada de codazos en la espalda. Sin embargo, el Wrestling Master tenía más trucos bajo la manga, y con chops al estilo Shinya Hashimoto fueron seguidos por un DDT y un Emerald Flowsion de Misawa para la cuenta de dos, honrando a dos luchadores que nunca tuvieron una lucha de retiro. Muto conectó su primer Shining Wizard, luego de un backbreaker antes de subir a la cuerda superior, para intentar un moonsault; Muto renunció, decidiendo que no valía la pena el riesgo.

En seguida, Mutoh volvió a conectar un Shining Wizard, para intentar un Frankensteiner, pero fue detenido con Esperanza; Naito anunció Destino pero fue atrapado nuevamente con Figura Cuatro. Naito resistió y aplicó dos Shining Wizard, levantó su puño al aire haciendo la pose de Mutoh y aplicó un definitivo Destino para terminar el combate.

Después del partido, Mutoh tomó el micrófono, agradeció a la multitud y llamó a Chono al ring para retarlo a un combate improvisado. Le pidió a Tiger Hattori que arbitrara esta lucha sorpresa. Chono dudó, pero en cuanto sonó su música de entrada, subió al ring.  Sonó la campana para que Chono le diera una Kenka Kick a Mutoh y el STF; tras minuto medio, todo terminó.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x