En este momento WWE se presenta en la Arena Santiago de Chile

Por | |

Este Miércoles 2 de Julio de 2008, la Arena Santiago de Chile está recibiendo por primera vez a la estrellas del elenco RAW de la WWE, luego de que, en febrero pasado contara con dos funciones del tour Smackdown.

Las luchas estelares para esta función son:

Aunque como comentamos, un buen número de fanáticos esperaba a Triple H, lo cuál ha provocado quejas que algunos consideraron llevar hasta instancias administrativas. Las cuales suponemos no procederían, pues la WWE, como la mayoría de las empresas de Lucha Profesional, siempre manejan una política de carteles sujetos a cambio.

En esta ocasión, las localidades no se agotaron a la velocidad que lo hicieron en Febrero, pues hasta donde sabemos, aún había algunas disponibles el pasado 30 de Junio de 2008.

En la imagen vemos el precio de las localidades sobre una foto de la Arena Santiago vacía, gráfico cortesía de Foros.fotech.cl (Nota: la imagen ha sido eliminada).

La Arena Santiago, de Chile, es la localidad en donde WWE Smackdown tuvo dos fechas en febrero (la segunda se abrió debido a la alta demanda de la primera fecha anunciada). Esta marcó la primera visita de la WWE al país sudamericano. En dicha instancia, ambas fechas se vendieron en su totalidad. A notar que, la Arena Santiago (en la actualidad llamada Movistar Arena) tiene capacidad de 12.000 butacas, más el espacio de la cancha central, lo que daría como total aproximadamente 15,000 localidades. Sin duda un súper éxito la presencia de WWE con nuestros hermanos del cono sur.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

44 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios