En enero saldrá a la luz todo acerca del WWE 2K22

Por | |

En Súper Luchas hasta ahora hemos ido dando a conocer toda la información que hemos ido conociendo acerca de WWE 2K22:

► WWE 2K22, sin novedades hasta 2022

Roman Reigns WWE 2k22

Si no hemos publicado más novedades es porque no ha habido. Y ahora sabemos que no va a haberlas hasta el próximo año.

Al menos es lo que apuntan en Sports Gamers Online.

“Para aquellos que esperan algún tipo de noticia oficial de WWE 2K22 antes de fin de año, prepárense para decepcionarse. No las habrá.

“En los últimos días, comenzaron a circular rumores de que la información sobre WWE 2K22, específicamente acerca del regreso del modo General Manager, llegaría ya en el PPV de la WWE Survivor Series en noviembre. Después de tomar impulso, SGO se acercó directamente a 2K para obtener una aclaración.

‘Actualmente no tenemos ningún plan para anunciar nada antes de enero’, dijo a SGO Al Stavola, Gerente Senior de Comunicaciones Globales de 2K.

“SGO luego confirmó con fuentes independientes que no se ha hablado de nada internamente con respecto a las revelaciones durante el resto del año. En cambio, el equipo está trabajando duro preparándose para una revelación completa a principios de año. La revelación de enero incluirá todo, desde el atleta de la portada de WWE 2K22 hasta los detalles del juego, los modos y más“.

La buena noticia es que faltan menos de tres meses para enero y que entonces habrá muchas novedades sobre el juego.

De todas maneras, estaremos atentos a toda la información que pueda salir a la luz de aquí a entonces, por si por algún motivo hay un cambio de planes.

WWE 2K22

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.