En el Arthur Ashe Stadium no estaban preparados para un lleno de AEW

Aunque la más reciente edición de AEW Dynamite y las grabaciones de AEW Rampage llevadas a cabo anoche en el Arthur Ashe Stadium en Queens, New York nos dieron luchas excelentes, hubo dos problemas.

El primero lo reportó Andrew Zarian del Mat Men Pro Wrestling Podcast en su cuenta de Twitter:

«Un aspecto negativo fue que el personal del Arthur Ashe Stadaium no estaba muy preparado para una audiencia tan grande. Al hablar con algunas personas que trabajan en el estadio, no tenían idea de que se agotarían las entradas. No estoy seguro de cómo es posible».

«Las filas para comprar cerveza se detuvieron porque tenían personas menores de 21 años trabajando en el estadio… La comida se estaba acabando… Sí, yo diría que no estaban preparados«.

Por otra parte, solo un pequeño puñado de fans se quejó porque durante las grabaciones de Rampage no se emitieron algunas luchas en las pantallas gigantes, aunque hay que decir que la visibilidad desde cualquier punto de la arena es buena.

Al final, Jim Ross reveló el número mágico en la audiencia, la cantidad de fans más larga presentes en un show de AEW hasta la fecha:

Logo AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon