En AEW esperan pronto el debut de Ricochet

Ricochet fue sacado de la programación televisiva de WWE gracias a una brutal paliza que le dio Bron Breakker. Y ya es un hecho, decidió no renovar su contrato con WWE, pese a que la compañía realizó varios intentos para poder retenerlo.

Pues bien, ahora ya se ha podido saber que Ricochet ya está negociando con AEW, y en AEW esperan que firme con ellos lo más antes posible. Así lo ha reportado Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien dio una importante actualización del caso.

► Ricochet podría llegar realmente pronto a AEW

Lo primero que se ha reportado es que Ricochet ya es agente libre desde el pasado primero de julio. Ambas partes, tanto en el vestidor de WWE como en el vestidor de AEW, esperan que Ricochet firme con la empresa de Tony Khan. Y, de hecho, el agente de Ricochet, que representa a muchos luchadores tanto en WWE como en AEW, estuvo tras bambalinas la semana pasada en un show de AEW. Además, se reporta lo siguiente:

“Se espera que Ricochet llegue pronto a la empresa, y hubo un movimiento interesante al respecto. El agente de Ricochet estuvo entre bastidores en AEW esta semana y nos dijeron que ha estado liderando las conversaciones subsecuentes entre ambas partes. El agente de Ricochet también representa a varios otros talentos tanto en WWE como en AEW”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon