Emotivo mensaje de Ángel Garza debido a su inclusión en el banner de Raw

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si algo sabemos aquí en SÚPER LUCHAS de Ángel Garza, es que además de ser un hombre muy talentoso, disciplinado y exitoso, es alguien muy optimista y agradecido con la vida. Y así lo acaba de seguir demostrando en una publicación que realizó a través de su cuenta oficial de YouTube, refiriéndose a ser el reemplazo de Becky Lynch en el banner promocional de WWE Raw en WWE.com, algo que ya les habíamos reportado aquí en SÚPER LUCHAS.

Ángel Garza Emotivo mensaje de Ángel Garza
Emotivo mensaje de Ángel Garza

► Emotivo mensaje de Ángel Garza, el joven mexicano es muy agradecido con la vida

Angel Garza: "Un día eres parte de la publicidad de una promotora local, y al otro eres parte de la publicidad de la empresa de lucha más grande del mundo. Recuerdo cuando inicié mi carrera en una PRIMERA LUCHA.

"Sin que nadie me regalara nada, fui escalando peldaño tras peldaño hasta llegar a estelarizar carteles locales, después nacionales, y hoy, bendito Dios, puedo decir que soy parte de la publicidad de la empresa MÁS GRANDE DEL MUNDO, WWE.

"Si luchas por tus sueños, ¡en un abrir y cerrar de ojos dejarán de ser sueños para ser tu REALIDAD! ¡Lo digo y lo presumo con orgullo y no me avergüenzo ABSOLUTAMENTE DE NADA!"

Lamentablemente el señor Vince McMahon frenó el gran empuje que Paul Heyman tenía en mente para él, pero es un hecho que si sigue así de disciplinado y haciendo las cosas bien, pronto estará estelarizando los shows. Da igual, pues solamente tiene 27 años y un camino por delante brillante y lleno de éxito. Felicitaciones a Ángel Garza.

Anuncio