Emotivo mensaje de Andrade: «Extraño al Universo WWE»

Recientemente reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que Andrade, quien hasta hace muy poco fuera una de las tantas estrellas a futuro a la que les apostaba Paul Heyman, no tenía la confianza del señor Vince McMahon sin embargo, parece ser que el mandamás de WWE ha cambiado de opinión nuevamente, dado que en la pasada edición de WWE Raw, Andrade le prendió más leña al fuego en su enemistad con Ángel Garza y lo insultó a él y hasta a Zelina Vega.

andrade raw 28 de septiembre 2020

► Parece que Andrade volverá a estar en planos estelares en WWE

El mexicano tuvo que hacer una promo en inglés, algo que no es su fuerte, y que el señor Vince McMahon le ha pedido que mejore, y parece ser que el hombre, aunque la ha tenido un poco difícil, lo ha hecho, porque en la más reciente edición de WWE, su inglés fluyó de mejor manera.

https://www.youtube.com/watch?v=nAIsZvZGUw4

Y aunque recientemente expresó que no le afectaba que no hubiera fans en las arenas, porque él se formó luchando en arenas chicas ante cinco o diez personas en México, lo cierto es que sí que extraña a los fans y su energía, que ha podido sentir de gran manera en muchas partes del mundo, como en Bogotá, Colombia, el año pasado. A través de su cuenta oficial en Twitter, El Ídolo envió un mensaje que ya ha sido apreciado por más de tres mil aficionados, en el cual se puede leer lo siguiente:

«En verdad, yo extraño a todos los fans de WWE, el Universo WWE, a nivel mundial. Espero que todos se encuentren bien de salud y que pronto, el próximo año, podamos estar en su ciudad o país«.

Recientemente el estado de Florida anunció la Fase 3 del plan de reapertura, lo que indica que WWE podría albergar cierta cantidad de fans en el Amway Center o en el WWE Performance Center si es que así lo desearan, pero de momento no se ha dado señales de que ese vaya a ser el siguiente paso.

Quetzalli Andrade Garza

A los mensajes de buenos deseos de nuestro talentoso amigo Andrade, nos unimos todos en la comunidad de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.