La emotiva despedida de Peyton Royce a WWE

Un despido que muy pocos se esperaban, el de Peyton Royce en WWE. La joven australiana, de 28 años de edad, había cumplido a cabalidad su papel dentro de la empresa, aunque no logró resaltar mucho porque no tuvo muchas oportunidades. Ahora conocida como Cassie Lee, que podría ser su nuevo nombre luchístico, ha enviado a través de su Twitter una emotiva carta agradeciendo a la compañía por las oportunidades dadas y a los fans.

► ¿Irá Peyton Royce a AEW junto con su esposo Shawn Spears?

Peyton Royce | Cassie Lee

«Gracias. Aunque mi corazón necesita algunas reparaciones, debo enviar algunos agradecimientos. Al señor McMahon y a Triple H, por permitirme la oportunidad de trabajar para ustedes. He amado cada momento y apreciaré mis recuerdos en WWE por el resto de mi vida. Algunos de mis sueños más salvajes se hicieron realidad bajo su techo.

«No puedo agradecer lo suficiente a mis maravillosos fans. Todos ustedes alimentan mi pasión y mi alma. Nunca podré agradecerles lo suficiente por su amor a lo largo de los años. ¡No habría tenido estas oportunidades sin ustedes! A todas las mujeres y hombres con los que he compartido el ring y el vestidor estos últimos 6 años, ¡gracias!

«Todos sus mensajes de texto de estas últimas 24 horas han significado mucho para mí. Extrañaré sus mentes geniales, nuestros recuerdos, pero sobre todo, nuestra amistad. Estoy muy agradecida de haberlos conocido a todos. Me han convertido en una mejor persona.

Peyton Royce

«Mi esperanza es haber hecho que mi país, mi familia y mis amigos en casa se sientan orgullosos. Si es así, siento éxito en eso. Sin su apoyo de perseguir mis sueños desde que tenía solo 10 años, no podría haberlo logrado. Mi esposo ha sido mi roca absoluta y mi guía durante todo mi viaje aquí.

«Tengo mucha suerte de contar con su amor y apoyo. ‘Baba’, gracias por creer en mí y en mi visión, por apoyar mis locas ideas y siempre hacerme sentir que puedo lograr cualquier cosa que mi mente desee. Tú haces mi vida completa.

«Este capítulo de mi vida ha terminado, pero sé en mi corazón que aún no estoy terminada del todo. Esto realmente es solo el comienzo y estoy emocionado de trabajar en el futuro».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon