Emma reacciona a su regreso a la WWE

En el reciente Friday Night SmackDown, Emma regresó de vuelta a la compañía tras estar cinco años fuera, y fue la que respondió al reto abierto de Ronda Rousey por el Campeonato Femenil SmackDown, aunque lastimosamente el resultado no le fue favorable, pero su desempeño fue bueno y se espera que esta nueva adición fortalezca a la división femenil de la compañía.

Emma - SmackDown 28 de octubre 2022
Emma – SmackDown 28 de octubre 2022

► Emma vuelve a WWE tras cinco años de ausencia

Ya en frío, Emma recurrió a sus redes sociales y se refirió a su regreso a la WWE, luego de una etapa en ROH e Impact en los últimos años. La australiana se mostró muy contenta por tener una nueva oportunidad en la empresa más importante de lucha libre.

«Hoy hace 5 años tenía el corazón roto sintiendo que mi sueño había llegado a su fin. ¡Hoy mi corazón está tan lleno! Estoy abrumada por la cantidad de apoyo que tengo. Ustedes son los mejores. Ahora… tengo ¡Tengo algunos asuntos pendientes de los que ocuparme! Estoy en casa, bebé».

Antes del combate de anoche, Emma luchó por última vez en WWE durante la edición de RAW del 23 de octubre de 2017, donde perdió ante Asuka. Un día antes, el 22 de octubre, perdió ante la misma Asuka en TLC. Hoy vuelve a WWE y está oficialmente asignada a SmackDown, considerando que su pareja, Madcap Moss, está en la misma marca.

Emma en elenco de SmackDown
Emma en elenco de SmackDown

Como se informó anteriormente, el regreso de Emma no sería el último en WWE, ya que se pudo conocer de que Triple H tendría en la mira a otras luchadoras que fueron despedidas de la compañía, específicamente Chelsea Green y Tegan Nox.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102