Emma: «No dejes de soñar»

Emma regresó de vuelta a la WWE tras estar cinco años fuera, y fue la que respondió al reto abierto de Ronda Rousey por el Campeonato Femenil SmackDown hace unas semanas, aunque lastimosamente el resultado no le fue favorable, lo cierto es que su desempeño fue bueno.

Ahora se espera que esta nueva adición fortalezca a la división femenil de la compañía, también es cierto que la luchadora no tuvo demasiado éxito en su primera etapa en WWE ya que estuvo llena de altibajos, aunque su paso por NXT fue significativo lo cierto es que en el elenco principal no fue nada del otro mundo, ya que pasó por varios intrascendentes personajes y sólo tuvo éxito como personaje de comedia, así que veremos cómo le va en esta ocasión.

Luego de una etapa en ROH e Impact en los últimos años. La australiana se mostró muy contenta por tener una nueva oportunidad en la empresa más importante de lucha libre y también aprovecha su tiempo para divertirse un poco en uno de sus lugares favoritos: La playa.

«No dejes de soñar con el día»

Emma luchó por última vez en WWE durante la edición de RAW del 23 de octubre de 2017, donde perdió ante Asuka. Un día antes, el 22 de octubre, perdió ante la misma Asuka en TLC. Hoy en día está de vuelta a WWE y está oficialmente asignada a SmackDown, considerando que su pareja, Madcap Moss, está en la misma marca.

Emma (Tenille Dashwood) haciendo su entrada en WWE
Emma (Tenille Dashwood) haciendo su entrada en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon