Emma está ansiosa por competir en su primer Royal Rumble

Por | | ,

En octubre del año pasado, Emma regresó de vuelta a la compañía tras estar cinco años fuera, y fue la que respondió a un reto abierto titular de la entonces Campeona Ronda Rousey , aunque lastimosamente el resultado no le fue favorable, pero su desempeño fue bueno; no obstante, su participación se fue diluyendo con el pasar de los meses.

Emma - SmackDown 28 de octubre 2022.
Emma – SmackDown 28 de octubre 2022.

► Emma buscará revertir su suerte en Royal Rumble 2023

Durante su etapa anterior, la australiana llegó al elenco principal de WWE en 2014 y buscaba convertirse en una estrella tras su éxito en NXT. A pesar de aparecer en algunos ángulos televisivos notables, Emma no logró convencer a la audiencia ni a la directiva y fue despedida en el 2017.

Curiosamente, durante su estancia no había un Royal Rumble femenil y ahora que Emma volvió el año pasado, será una de las siete participantes que han confirmado su presencia en el tradicional combate de 30 mujeres. Recientemente publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde mostraba su entusiasmo por competir en la edición de Royal Rumble de este año, siendo esta su primera oportunidad de participar en tan importante combate; no obstante, como todas, agregó que espera llegar lejos en este combate.

“¡Mi primer Royal Rumble! ❤️ Crecí viendo Royal Rumbles, pero hace 10 años, cuando comencé con @WWE, el #RoyalRumble femenino no existía. Regresé por una razón. ¡Será mejor que creas que no daré esto por sentado!”

Emma en 2023 en WWE Instagram
Emma – WWE

Recientemente, Emma había estado involucrada, junto a su novio Madcap Moss, en una rivalidad contra Karrion Kross y Scarlett, resultando en el bando perdedor. Habrá que ver si luego de Royal Rumble existen planes concretos para la veterana.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x