A lo largo de 10 episodios, 64 concursantes se enfrentan a desafíos implacables diseñados por el propio Dwayne Johnson que requieren de toda su velocidad, fuerza, agilidad y resistencia para poder conquistar el Monte Olimpo y convertirse en un Titán. Este es el argumento con el que se presenta The Titan Games, el programa de NBC presentado por The Rock, en el que también participan Liam McHugh, Alex Mendez y Cari Champion, que busca coronar al atleta que sea capaz de superar todas las pruebas y a todos sus oponentes.

► Emily Andzulis llega a WWE

A priori, este show no tiene nada que ver con WWE, pero habiendo resumido un poco de qué se trata se entiende el potencial que la empresa de lucha libre podría ver en él. Precisamente ahora descubrimos gracias a Squared Circle Sirens, que una de las atletas participantes en el mismo, de hecho, la primera campeona del Titan Games, Emily Andzulis, ha firmado con el Imperio McMahon.

"Nuestras fuentes en WWE nos han informado de que han contratado a Emily Andzulis como luchadora en desarrollo para que comience a entrenar en el Centro de Rendimiento en Orlando.

"Emily fue concursante de The Titan Games y es la primera campeona del programa producido y creado por Dwayne Johnson. Andzulis ya hiciera una prueba con WWE en abril de 2019. Después de la misma comenzó a entrenar en la Jacobs-Prichard Wrestling Academy en Knoxville, Tennessee bajo la tutela de la Superestrella de WWE Kane y el Dr. Tom Prichard".

También hemos descubierto que si bien Andzulis no tiene experiencia en la lucha libre profesional, sí que la tiene en las MMA. Aunque en realidad únicamente disputó una pelea, la cual perdió, en 2018. No sabemos mucho de ella más allá de lo que hemos comentado y de lo publicado por el medio mencionado, pero poco a poco la iremos conociendo más.

De momento, en el siguiente video, perteneciente a la academia luchística donde entrenaba Andzulis, vemos un poco más de ella:

Hablamos de