Hace algunos días confirmamos que la pelea estelar de UFC Fight Night Hamburg será una guerra entre Andrei Arlovski y Josh Barnett. Ahora, a través del perfil oficial en la red social Twitter de «UFC Europe», confirmamos que una nueva pelea ha sido añadida al cartel de este evento que tendrá lugar el 3 de septiembre en la ciudad alemana que le da nombre.

Los peleadores Emil Meek y Jessin Ayari harán su debut en la compañía enfrentándose en este evento.

El peleador noruego llegará a su debut en UFC con una racha de tres victorias consecutivas, la más reciente ante el ex-peleador de la compañía Rousimar Palhares. Actualmente mantiene un récord de 8 victorias, 2 derrotas y 1 una pelea sin resultado dentro de las Artes Marciales Mixtas.

Cabe destacar que ninguno de sus enfrentamientos ha terminado en decisión. Siete de sus victorias han sido por TKO, una por KO y otra por rendición. Sin duda un peleador muy agresivo que puede dar mucho dentro del Octágono.

El peleador alemán llegará a su primera pelea dentro del Octágono de UFC con mucha más experiencia que su rival dentro del deporte. Con seis victorias consecutivas y sin haber sido derrotado desde el año 2013, Jessin Ayari mantiene un récord de 15 victorias y 3 derrotas.

Cabe destacar también que ocho de las quince victorias han sido por rendición, habiendo conseguido también en alguna ocasión la victoria por TKO o decisión.

Hablamos de