Braun Strowman, trusas y una emergencia ocurrida en 2015

Por | |

Braun Strowman está en el mejor momento de su carrera como luchador. Es el Campeón Universal de WWE. Pudo haber sido dueño de este título o Campeón WWE mucho tiempo atrás si no fuera por su actitud fuera de los encordados, pero no fue hasta el mes pasado cuando la empresa decidió impulsarlo hasta el escalón en que se encuentra en estos momentos. Y no fue tanto por él en sí mismo como por el Covid-19 y la ausencia de Roman Reigns. No obstante, el caso es que el monstruo está reinando y con una interesante rivalidad con The Fiend, con quien está recordando viejos tiempos.

► Emergencia de Braun Strowman en 2015

Viejos tiempos comenzaron cuando el 24 de agosto de 205 el monarca se unió a la Familia Wyatt. Pero ahora echamos la vista un poco más atrás, a ese mismo año, pero a antes de que esa aventura comenzara tanto para el luchador como para la facción. A una época en la que Strowman todavía luchaba en trusas, con un atuendo realmente diferente al que tiene en el presente, y que podemos ver a continuación, en una publicación que hizo en Instagram. En la misma no llama tanto su aspecto en realidad como la historia que cuenta, relacionada con una emergencia vivida por aquel entonces.

"Hace 5 años, esto fue 14 semanas después de una cirugía de emergencia en mi espalda que tuve que hacerme después de que mi pierna izquierda quedara paralizada. ¡He tenido muchos altibajos en mi carrera, pero todo lo que han hecho es hacerme más fuerte y llevarme a donde estoy hoy! Esta fue una de las seis luchas que tuve antes de ser llevado a las marcas principales. ¿Lo recuerdas, Steve Cutler?".