Acabaríamos antes nombrando a las Superestrellas de WWE recientemente ascendidas al elenco principal (o transferidas de 205 Live a Raw y SmackDown) que cumplieron con las expectativas que las que no. En este segundo grupo encontramos a Kairi Sane, EC3, Lars Sullivan, Buddy Murphy, Nikki Cross, Aleister Black y Ember Moon. Todas por razones diferentes. Podría decirse que en algunos casos es pronto para considerar tal cosa.

Y entre ellos hay quienes no dudan en quejarse por su estatus, como precisamente el ex Impact Wrestling. Black también, pero en su caso lo hace en televisión, y no protesta contra la empresa sino contra el resto de luchadores del elenco que no quieren verse las caras con él. Pero ahora no hablamos de ninguno de los dos, sino de Moon. Fue Campeona NXT y se esperaba que se convirtiera en una luchadora importante del elenco principal. Tuvo sus momentos, pero desde hace meses está en un segundo plano.

Embed from Getty Images

El martes fue la primera vez que luchó en televisión desde Money in the Bank y en un show semanal desde el 7 de mayo. Y parece que quiere que su situación cambie. No sólo eso, ¿está pensando en irse de la empresa? Parece extraño dado que apenas está comenzando su andadura en la misma. Pero un reciente tuit que ha publicado dice esto:

«Querida A,
‘Estoy cansada de levantarme cada vez que me caigo y de intentar luchar en un combate que nunca podré ganar’.
De las lesiones a las tinieblas… Esta noche me ha derrotado de más formas de las que conocemos. No estoy dispuesta a ceder el control. Pero sé que están esperando».

Puede que esto tenga más que ver con una nueva historia para la luchadora en su actual empresa, respecto a que está harta de que sus compañeras le pasen por encima y de no poder mostrar todo lo que vale, que con que realmente pensando en irse de WWE.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de