Embarazo, enojo, reputación… María Kanellis responde a todo

Los Kanellis saben perfectamente cómo llamar la atención. Que se entienda bien, pues esto no es ni mucho menos una crítica. Lo han estado haciendo durante meses acerca de su posible salida de WWE. Luego cuando renovaron por cinco años y una cantidad muy suculenta de dinero. Y ahora porque María Kanellis anunció su embarazo. Esto además de que parece ser que los enamorados tienen mala reputación tras bastidores.

Kanellis

También dan que hablar en redes sociales, sobre todo cuando responden a lo que se dice sobre ellos. Y teniendo en cuenta los informes que han estado saliendo a la luz, la luchadora hizo estas publicaciones para contestar a todo:

«He empezado a preguntarme cuándo los sitios de ‘noticias’ luchísticas van a darse cuenta de que son manejados por fuentes que buscan atención desesperadamente. En cualquier otra profesión, atacar a una embarazada con acusaciones falsas les haría ser despedidos. Sean profesionales. Investiguen. No sean marionetas».

— Además, algunos de estos «reporteros» solían pedirme entrevistas cuando estaba en el circuito independiente. ¿Quieren que empiece a publicar capturas de sus correos electrónicos? No lo creo. Siéntense y disfruten del espectáculo. Porque realmente disfruto viendo como todos ustedes parecen tontos.

— Eso es todo lo que voy a decir al respecto. Prefiero hacer mi trabajo, disfrutar de mi hija y descansar durante mi embarazo.

— María, sé que esto no me incumbe, pero con respeto, ¿planeas volver cuando nazca tu bebé? También pienso que eres un gran ejemplo para las mamás trabajadoras.

Sí, lo haré, si Dios quiere. Pero planeo seguir trabajando hasta que mis médicos me lo permitan. Gracias por tu pregunta. (Así es cómo consigues una respuesta, haciendo una pregunta. Y si es algo que puedo responder, lo haré).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Embarazo, enojo, reputación… María Kanellis responde a todo»

  1. esta maria no es muy inteligente que digamos, pero pues está (aunque ya no tanto como en los 2000s) bien chiquimami

Los comentarios están cerrados.