Embajador de Estados Unidos en México se despidió con lucha libre

El último embajador de Estados Unidos en México durante la administración de Dondald Trump, Christopher Landau, se despidió de México llevándose recuerdos de lucha libre.

El funcionario estadounidense reveló que desde que conoció la lucha libre mexicana se volvió un gran fan, al grado que en varias ocasiones fue a eventos en la Arena México y conoció a varios luchadores.

Ahora que terminó su trabajo como representante de su país en territorio mexicano, mostró que se lleva un poco de este deporte espectáculo con él, pues entre sus recuerdos están una máscara del Hijo del Santo y una del Matemático.

 

Además en un video que de despedida que le hicieron integrantes del Mercado de Jamaica (donde hacía sus compras) y el Ballet Folklorico de México, también apareció Kemonito, quien le deseó mucha suerte y recordó sus visitas a la Catedral de la lucha libre.

 

Christopher Landau llegó a México en marzo de 2019, nominado por el Presidente Donald Trump, desde entonces mostró mucha simpatía por el pueblo mexicano y fan de su cultura.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon