Ellsworth recibe el apoyo de dos leyendas para volver a WWE

Por | |

Ha finalizado la segunda etapa de James Ellsworth en WWE, pero desde que fue despedido, no ha dejado de pedir su vuelta a la empresa en cada una de sus apariciones, en cada uno de sus comentarios en redes sociales. Si no lo consigue, no será por no intentarlo.

La segunda etapa de James Ellsworth en WWE ha terminado

Se ha convertido en algo habitual que cada una de sus publicaciones en Twitter o Instagram finalicen con el hashtag #RehireEllsworth (#RecontratenAEllsworth). Pero no sólo eso, sino que el luchador incluso ha hecho camisetas.

Pero además, ahora recibe el apoyo de dos miembros del Salón de la Fama de WWE como son Robert Gibson y Ricky Morton, que forman el The Rock and Roll Express. El segundo de ellos hizo la siguiente publicación recientemente:

“¡Echa un vistazo a estos brazos! Bienvenidos, al espectáculo de armas. Por otro lado, ¡#RehireEllsworth es definitivamente algo que Hoot y yo apoyamos! El hombre comenzó desde abajo y ahora está aquí. Él es definitivamente una #FuturaLeyenda y estoy orgulloso de llamarlo mi amigo. Ellsworth, ‘cualquier hombre con dos manos tiene una oportunidad de luchar’“.

Sin duda, Ellsworth está haciendo un buen trabajo promocionándose a pesar de no formar parte de la empresa. Todo esto podría ayudarlo mucho de cara a volver a WWE. Porque parece claro que volverá, aunque no se sabe si será pronto.

Así lucía James Ellsworth hace años en el Torneo de la Muerte de CZW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios