Elite Deletion: Matt Hardy derrotó a Sammy Guevara

Por | |

AEW Full Gear 2020 es el último PPV de All Elite Wrestling, y el cartel principal está cargado de buenos encuentros, una de ellas es del tipo cinematográfico, The Elite Deletion, donde Matt Hardy se enfrentaba a Sammy Guevara desde el Hardy Compound.

Matt Hardy vs Sammy Guevara - AEW Full Gear 2020
Matt Hardy vs Sammy Guevara – AEW Full Gear 2020

► Matt Hardy derrotó a Sammy Guevara en un encuentro con apariciones especiales

Tras poco más de 21 minutos de un encuentro que tuvo de todo: Santana, Ortiz, Private Party, juegos pirotécnicos, mesas, sillas, vehículos y demás, Matt Hardy y Sammy Guevara se dieron con todo en las instalaciones del Hardy Compound, el cual acabó con un Conchairto de Hardy a Guevara antes de la cuenta de tres.

Tras el encuentro, Hardy, con la ayuda de Private Party, metió a Guevara dentro de un bote de basura y ordenó al Señor Benjamin llevárselo lejos. Segundos después, descorcharon la champaña y Hardy festejó junto a su esposa Reby, Private Party y Hurricane Helms.

El encuentro contó con una aparición especial de dos ex WWE: Gangrel y Hurricane Helms. El primero estaba de parte de Sammy Guevara, mientras que el segundo estaba del lado de Matt Hardy.

Gangrel y Hurricane Helms - AEW Full Gear 2020
Gangrel y Hurricane Helms – AEW Full Gear 2020

Y así lo reseñamos en nuestra cobertura de AEW Full Gear 2020:

► 7- THE ELITE DELETION MATCH
Matt Hardy vs. Sammy Guevara

Sammy Guevara llega en su carrito de golf.

Vanguard-2 lo recibe con un holograma de Hardy.

Y luego un cojo Matt Hardy aparece en una tremenda Monstertruck. Sammy Guevara toma una caneca de basura de la misma y lo golpea. Se subea a la llantota y le cae encima con Moonsault. Luego lor emata con la caneca en la espalda en dos ocasiones.

Estamos en el Hardy Compound, la Guarida Hardy, la muy conocida por los fans de la lucha libre profesional.

Hardy recibe el primer conteo de la noche tras la anterior patadota que apreciaron.

Hardy casi cae a la fuente, luego van caminando y se encuentran con el ring. Fuerte golpiza de Hardy en la cara de Sammy antes de tirarlo hacia el ring. La lucha se desarrollar con intervenciones, pues de la nada aparece Santana y Ortiz para castigar a Hardy, y Private Party entra en su ayuda. Hardy prende una especie de misil de bengalas y crea un lindo espectáculo en el cielo, Guevara hace lo propio.

Linda guerra de bengalas o voladores, bastante divertida. En el ring, Private Party se encarga de mandar a volar a los puertorriqueños.

Matt Hardy, el Eugenio Derbéz gringo, corretea a Sammy Guevara y le lanza estas bengalas por todo el cuerpo. Sammy quedó justo en un lugar con lodo y queda lleno de lodo, pero aún así Hardy le puede hacer el Twist Of Fate.

¡The Hurricane Helms aparece siendo golpeado por Gangrel! Private Party lo libera.

Hardy muerde a The Hurricane Helms, quien este año estuvo también en el Royal Rumble 2020. Entonces, ya fue liberado formalmente de su contrato con WWE, pues hasta hace poco se informó que seguía a la espera de que le reactivaran el contrato. ¿Llegará para quedarse a AEW? Mientras tanto, Shane Helms aparece para entrevistarlo y es Superkickeado y tirado al lago peligroso. Sammy Superkickea a Matt y luego se van dándose golpes rumbo al ring.

The Hurricane regresa y golpea a Guevara, Gangrel se encarga de Marq Quen. Santana y Ortiz golpean a Matt Hardy fuera del ring. Hardy lastimado.

Sammy se va con un bate o un palo y Hardy se mete en la zona más oscura del bosque. Gangrel y Santana y Ortiz van en ayuda de Guevara… a quien casi le cae encima un bote… se cierra una compuerta y sus amigos no pueden ayudarlo, Hardy lo tira de cabeza contra la puerta. Entramos a otro lugar de la casa, donde también hay un ring, un ataúd, una mesa, un piano… Guevara revierte el ataque de Hardy y le da con la silla en la espalda, luego de cara contra le poste del esquinero y busca quitarle el tensor a la primera cuerda.

Hardy es golpeado con la punta del tensor y luego recibe rodillazos. Hay una mesa y una escalera preparada en el ring. Hardy recibe golpes con el tensor de esta cuerda, Guevara va a quitar el tensor de la segunda cuerda y trata de ahorcar a Matt Hardy.

El árbitro le pregunta si se rinde, pero ni se rinde ni queda totalmente inconsciente, así que Guevara cambia de estrategia. Lo sube a la mesa y le da codazos a la cabeza.

Guevara va a saltar… Dice DELETE! DELETE! DELETE!… ¡Y salta!

¡Pero la cuenta llega solo a dos! Seguimos en la lucha.

Guevara eleva a Hardy de la lona, pero este lo sorprende con un Twist Of Fate, ambos ya están muy cansados.

Spear! Spear! Matt Hardy con una lanza hace que Guevara rompa una mesa.

Le sale sangre de la espalda a Guevara, el árbitro lo revisa… En realidad es sangre de la nuca, vaya… Fuerte golpe con el filo de la silla en la cara para Guevara.

¡Matt Hardy le da un silletazo a Sammy Guevara en la cabeza, lo deja noqueado y logra ganar la lucha por cuenta de tres!

aew full gear 2020 88

Un rabioso y furioso Matt Hardy celebra… y luego el árbitro revisa a Guevara, a quien le sale sangre de la boca…

aew full gear 2020 89

Matt Hardy y Private Party meten en una caneca de basura súper olorosa a Sammy Guevara.

aew full gear 2020 90

Luego suben la caneca a una linda camioneta. Su suegro, el Señor Benjamin, jardinero de Matt, se marcha… Reby Hardy toca el piano para celebrar.

aew full gear 2020 91

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.