Eliminación de Kofi Kingston del Royal Rumble fue un error

El Royal Rumble varonil de este año ha causado un montón de críticas en redes sociales. Algunas por el resultado de Brock Lesnar ganando el combate, lo cual es algo que califican de predecible. Otros, porque aseguran que realmente no hubo una buena lucha en el ring, sobre todo porque el gigantón Omos se llevó una buena parte del inicio de la lucha.

Y señala clara de esto es que se suponía que Kofi Kingston iba a hacer una de sus alocadas maniobras en donde queda al borde de la eliminación y de una forma salvadora regresa al ring, algo que ha hecho durante múltiples veces.

kofi kingston y jey uso smackdown 17 de diciembre 2021

► Kofi Kingston no pudo hacer su show en el Roya Rumble 2022

Sin embargo, este año no se dio. Kingston apareció en la posición número 14 y quería entrar por un lado del ring saltando, pero Kevin Owens lo sorprendió y lo tiró volando de la ceja del cuadrilátero. Kingston quedó colgando de la barricada de protección.

Posteriormente, «el VAR» dejó ver que Kingston sí había tocado con sus dos pies el suelo y el réferi no tuvo más remedio que eliminarlo de la lucha. Sin embargo, esto no tendría que haber sucedido.

Esto fue claro para las personas que vieron el evento premium y Bryan Álvarez de Figure Four Daily confirmó a través de su cuenta de Twitter que, supuestamente, Kingston iba a realizar una de sus características  piruetas locas:

«El gran spot de Kofi ocurrió a destiempo y fue eliminado legítimamente de la lucha cuando se suponía que no debía ser eliminado. Había varios spots con Big E planeados para más adelante por ahí».

Sin duda alguna, es algo lamentable porque Kingston siempre trae un buen espectáculo a la mesa y estas salvadas dejan con la boca abierta y muy felices a los miembros del Universo WWE.

Kofi Kingston

Para ver la cobertura, saber las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del Royal Rumble 2022 de anoche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.