Elias será sometido a cirugía: Estará fuera varios meses

Por | |

Casi 20 días después, ya se sabe por qué razón Elias formó parte de la polémica historia entre Jeff Hardy y Sheamus, en donde este último atropelló al hombre de la guitarra y quiso manipular la escena para hacer ver como culpable a Jeff, si bien nada de eso se pudo comprobar ante las autoridades, y Jeff tendrá esta noche la posibilidad de una revancha personal cuando se enfrenten en mano a mano en el PPV Backlash 2020. El motivo es muy sencillo pero lamentable: está lesionado.

Renee Young Elias será operado
Elias será operado

► Elias será operado tras una grave lesión

La noticia fue dada a conocer en exclusiva por H Jenkins de Ringside News, quien ha confirmado que el accidente de Elias fue una forma de sacarlo de televisión para poder operarlo, dado que presenta un desgarre en uno de sus pectorales.

Sin embargo, aquí viene otra mala noticia: la lesión es tan complicada que requerirá mínimo de 6 a 12 meses para regresar al ring. H Jenkins considera que puede verlo regresando a combatir dentro de 8 meses.

El motivo por el cual la lesión es tan avanzada, muy seguramente es porque Elias no había querido informar a la compañía de la lesión que sufrió. Tal vez se produjo durante su enfrentamiento ante King Corbin en WrestleMania 36, a quien venció en 8 minutos y 54 segundos. Elias duró casi un mes sin luchar, y el 11 de mayo en SmackDown, tuvo un gran combate, nuevamente ante King Corbin, de 16 minutos y 7 segundos. Tal vez allí el dolor posterior a todos esos minutos en el ring, mucho más tiempo de lo que lucha habitualmente, le pasaron factura y en WWE se enteraron de su lesión.

Elias será operado
Elias será operado