El pasado sábado se celebró WWE Smackville, un evento difícil de catalogar pero que básicamente fue un house show emitido por la plataforma WWE Network. En el mismo, Kofi Kingston defendió el Campeonato WWE en una Triple Amenaza, Shinsuke Nakamura puso en juego el Campeonato Intercontinental y Elias entró a escena para deleitar a los fans con su música. No pudo hacerlo mucho tiempo pues apareció Kevin Owens para vencerlo en un combate. Esto fue todo lo que presentó la velada.

Nadie se acordaba ya de este evento al día siguiente y durante toda esta semana no ha vuelto a comentarse nada al respecto, pero ahora sale a colación porque el mencionado guitarrista ha recordado lo sucedido en el mismo para explicar por qué no estuvo ni en Raw ni en SmackDown. En el video a continuación, cuenta que después de su lucha estaba «tosiendo sangre»:

«Soy Elías y gracias por preguntar. Después de Smackville estaba tosiendo sangre. Así que el martes ni si quiera estaba en SmackDown Live, estaba en casa, pintando. Como el futuro de WWE y la mayor adquisición en la historia de SmackDown, y de WWE —palabras de Vince McMahon, que no olvidaré— y el mejor músico de la faz de la Tierra, tengo mejores cosas que hacer que lidiar con Roman Reigns. Miren, estoy en Baltimore, en el Oriole Park at Camden Yards. Si quisiera hacerle algo a Roman Reigns, se lo haría a la cara«.

¿Quién atacó a Roman Reigns?

De esta forma, Elías dice no haber sido el responsable del ataque a Roman Reigns del martes pasado. Realmente no nos podemos fiar mucho de este luchador pero sí que parece que no fue él. De hecho, seguro que todos desean que no haya sido y que sea una verdadera sorpresa cuando se confirme quién, como seguramente lo será, aunque el nombre ya fue adelantado extraoficialmente.

Advertisements

Hablamos de