Elias, y no Goldberg, iba a ser el rival de Undertaker en Super ShowDown 2019

Por | |

undertaker en super showdown 2019

Estrenada el domingo, la cuarta parte del documental 'Undertaker: The Last Ride' es hasta ahora quizás la más interesante de las que componen esta crónica vital del posible canto de cisne de una leyenda irrepetible.

Durante el arco temporal que abarca, de inicios de 2019 hasta la edición de Extreme Rules de ese año, seguramente no haya pasado desapercibida la parte en que Undertaker narra su sorpresiva aparición en el episodio de Raw inmediatamente posterior a WrestleMania 35. Allí, el "Deadman" desguazó a Elias, y aunque a posteriori sabemos que nunca se vieron las caras sobre el ring formalmente, parece que un duelo entre ambos sí estaba en los planes de WWE. Taker cuenta que su aparición fue de cara a Super ShowDown 2019, si bien varias secuencias después, ya menciona el nombre de Goldberg, quien supuso finalmente su rival en la cita saudí. 

The Undertaker en Super ShowDown 2019
WWE

► El recuerdo de The Undertaker en Super ShowDown 2019 pudo ser muy distinto


Pero ahora, el propio Elias ha confirmado vía Instagram que "The Myth" le robó el hueco en Super ShowDown 2019.

«Elias vs. Undertaker estaba planeado suceder en Arabia Saudita poco después de este segmento. Todo aquella noche fue eléctrizante. LAS COSAS CAMBIARON. "The Deadman" y yo hemos cruzado nuestros caminos en varias ocasiones desde que estoy aquí, y espero que no sea la última. Hay una gran historia que contar tanto delante como detrás del telón. Es uno de los mejores de la historia. Echen un vistazo a 'Undertaker: The Last Ride' en WWE Network para saber más sobre el hombre detrás de The Undertaker».

Tras el infame mano a mano de Yeda, Elias intentó cobrarse su venganza en Extreme Rules 2019, endosando un guitarrazo a Taker durante el encuentro de duplas que el veterano disputaba junto a Roman Reigns. Sin embargo, tal ataque no evitó que la leyenda saliera con el brazo en alto. Cita que pudo ser la última sobre el ring para Taker, según se insinúa en dicho episodio del documental.