Elias se encuentra batallando por llegar a la final del Torneo King of the Ring 2019, pero ese no es su objetivo en mente dentro de la WWE. El mismo es más grande y aquí se los contamos. ¿De qué se trata? ¿Logrará cumplirlo?

Elias reveló su objetivo en una reciente entrevista con Chuck Carroll de CBS Sports y aquí se los contamos:

"Una vez que tomé la decisión de ser una Superestrella de la WWE, establecí mis objetivos muy altos, y ni siquiera estoy cerca de lograrlos. Estos son pequeños pasos que debo seguir en el camino. Estar en el Rey del Anillo y estar en WrestleMania, cosas así.

"Estelarizar WrestleMania es el objetivo final aquí. Si eso incluye ganar el Campeonato Universal o si eso incluye ganar el Campeonato WWE, está bien, pero eso sería parte del objetivo final, del objetivo grande.

Douglas

"Pero realmente sigo afirmando lo que he venido diciendo: que soy el hombre número uno en la WWE, y en todo el negocio de la lucha libre en general. Todo el mundo puede decir que la WWE es cool y Elias es el tipo que la está haciendo cool".

Por otra parte, Elias definió así su estilo luchístico:

"Soy un peleador, soy un brawler y soy un tipo más de fuerza, de poder".

Esta noche en WWE Raw, Ricochet, Samoa Joe y Baron Corbin buscarán ser el primer finalista al Torneo King of the Ring 2019. Mientras que mañana en WWE SmackDown, Chad Gable se enfrenta a Elias:

"Cuando realmente empecé a meterme de lleno en la lucha libre, King Mabel era el Rey del Ring, aunque sé que la gente no tiene muchos buenos recuerdos de ello. Pero también puedo recordar otras luchas que realmente se quedaron en mí del Torneo King of the Ring a lo largo de los años, y por supuesto, recordar la victoria de Kurt Angle o Brock Lesnar como algunos de esos grandes momentos. Definitivamente es un torneo muy prestigioso dentro de la WWE. Me alegra que lo hayan traído de vuelta".

Advertisements
Hablamos de