Eli Drake: «Pasar por WWE me hizo un peor luchador»

Eli Drake es uno de los luchadores más populares de Impact Wrestling. Ampliamente carismático, ha sido Campeón Mundial de Peso Completo Impact, Campeón de Parejas Impact (al lado de Scott Steiner) y Campeón King of the Mountain. Él es uno de los casos de luchadores que han podido reinventarse en otras empresas después de un periodo poco halagador en WWE, como son los casos de Drew McIntyre, EC3 y Juice Robinson.

Pocos recuerdan que Drake estuvo hace una década en algunas luchas en WWE usando su verdadero nombre: Shaun Ricker. Y luego estuvo bajo contrato en 2013 y 2014, luchando (o más bien perdiendo luchas) en NXT bajo el nombre de Slate Randall, hasta que dejó la empresa debido a problemas con el entonces entrenador, Bill DeMott.

Drake no tiene interés en regresar a WWE, pues no guarda un buen recuerdo de su paso por la misma. Esto comentó en 411 Wrestling:

«Seré honesto. Por lo que escuché han cambiado su forma de trabajar en el Performance Center, pero por la forma en que lo hacían antes siento que empeoré como luchador. Y no estoy criticando a los entrenadores. Los entrenadores fueron maravillosos y lo que hicieron fue lo que les ordenaron hacer. Pero nos limitaban a hacer ejercicios todo el día. Nunca nos ponían a luchar en tres horas de entrenamientos cada día. Dependiendo de quién era tu entrenador, eran ejercicios diferentes. Y recuerdo que algunos de nosotros preguntamos: ‘¿Podemos tener alguna lucha?’. Solo queríamos un combate de tres o cinco minutos, pero no nos lo permitían porque no querían que nos lesionáramos. Para mí era cómo: ‘Nos estamos lastimando de todas formas con los ejercicios. ¿Cuál es la diferencia?’.

«Así que, me siento de esta manera. Conozco a muchas otras personas que se han sentido así. Era casi como si se nos hubiera olvidado cómo luchar. Y, repito, los entrenadores estaban haciendo lo que les decían. Tuve una gran relación con todos los entrenadores. La cosa es que estaba solo.

«Durante los primeros meses, todos en el vestidor me odiaban. Pero la cosa cambió cuando vieron que no era tan malo luchando. Pasó lo mismo en Impact. Es solo que cuando me ven en el encordado hablo mucho y digo muchas cosas, pero cuando estoy fuera del encordado soy una persona callada. La gente decía: ‘¿Quién cree este tipo que es?’. Lo cierto es que no sé qué decir cuando estoy fuera de cámaras. Pero cuando las cámaras se encienden todo es diferente.

«Fue gracioso porque después de un tiempo todos en el vestidor estaban bien conmigo. Fue una buena experiencia en el sentido de las conexiones que hice. Solo tuve problemas realmente con Bill DeMott, y no fui el único. Aparte de eso, mi experiencia fue buena«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Eli Drake: «Pasar por WWE me hizo un peor luchador»»

  1. Razón no le falta, WWE no utiliza a muchos de los luchadores que contrata (ni hablar de esa época donde contrataban gente para hacerla perder).

  2. Por favor Drake eres bueno en micro pero nada más en el ring siempre dejaste que desear ,espero que no vuelvas tienes 36 lo mejor para ti es quedarte en iw hasta tu retiro en wwe no te necesitan

Los comentarios están cerrados.