Anuncio

Mañana se revelarán pruebas por esteroides contra Roman Reigns

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Finalmente hay día pactado para conocer las pruebas que salpicarían a Roman Reigns, Superestrella WWE, en un caso que podría tomar una dimensión astronómica de cumplirse ciertos factores: El de la compra de esteroides por parte del samoano. ¿Qué pasará finalmente?

Esto, según un anuncio realizado a través de la cuenta de Instagram de Jon Bravo, un documentalista que trababa en este caso de al mano del traficante Richard Rodríguez, con el mensaje que lo acompaña:

"El viernes, todos verán cuán real es verdaderamente esto... Solo en JonnyBravoTV en YouTube. El tiempo de duración es de 25:10 minutos".

Recordemos que Bravo ha señalado que son 15 los luchadores que compraron con alias y nombres reales esteroides a Wellness Fitness Nutrition, incluyendo a Matthew Wiese, mejor conocido como Luther Reigns en WWE desde 2003 hasta su retiro de la lucha en 2005.

Al respecto, Dave Meltzer del Wrestling Observer analiza:

“Braun Strowman había sido mantenido fuera de una rivalidad para WrestleMania con el objetivo de tenerlo como reemplazo de Roman Reigns, quien fue nombrado en un video relacionado a compra de esteroides.

“La compañía claramente se volvió lo suficientemente segura de que Reigns vs. Lesnar II se llevaría a cabo sin problemas y puso a Strowman por el Campeonato de Parejas Raw.

RELACIONADO

https://superluchas.com/asi-luce-hasta-ahora-el-cartel-de-wrestlemania-34/

“En lo que a Reigns respecta, parecía ser que la historia de Jon Bravo y Richard Rodríguez se había enfriado. Después de hablar sobre la investigación y de decir que se estaba realizando un video próximo a ser liberado, de repente no hubo noticias. Lo que nos dijeron es que los oficiales de la compañía pensaron que la historia había muerto.

“Lo único nuevo fue la semana pasada, una cosa extraña publicada por Bravo con respecto a Luther Reigns, un exluchador de WWE, por ser un supuesto cliente de Rodríguez.

"La reacción de los fans fue creer que habían confundido a los dos y que era un horrible descuido por parte de Bravo, pero cercanos a él nos dijeron que no había ningún error y que Reigns supuestamente tenía una conexión con Rodríguez, pero usó su verdadero nombre.

https://twitter.com/msw791/status/972348555108212736

Jonny Bravo: "TODOS: Luther y Roman son dos personas diferentes. Dejen de propagar rumores y esperen hasta que revele más información. Chicos, sean responsables..."

Meltzer: “Reigns, tan pronto como salió el primer video, negó cualquier conexión, y afirmó no tener idea de quién era Rodríguez.

“Si las compras fueron antes de junio de 2016, cuando fue suspendido, uno podría argumentar que quedaría libre y sin sanción. Eso sí, de revelarse su nombre, no sería el mejor momento para promocionarlo como la estrella principal de la compañía en WrestleMania, pero Vince McMahon ha postergado esto durante tres años y pasó el último año construyendo esta lucha. Lo último que querrá hacer es cambiarlo.

Roman Reigns

“Si se documentan compras posteriores a junio de 2016, eso constituiría una violación a la Política de Bienestar y constituiría una Suspensión de 60 Días por su segundo fallo.

“Aun así, uno podría pensar en esta etapa del juego que WWE ha hecho su propia investigación de esto y su conclusión es que pueden ir con la dirección programada [Lesnar vs. Reigns II]”.

Mañana se revelarán pruebas por esteroides contra Roman Reigns 1

Conocedores, estén muy atentos a SÚPER LUCHAS para traerles la mejor cobertura de las pruebas contra Roman Reigns y más luchadores del pasado y presente de WWE.
Anuncio