El vestidor de AEW está con la moral muy alta

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, AEW Dynamite venció en rating a Raw esta semana, logrando un 0.44 de rating con 574 mil espectadores en la demografía de 18 a 49 años sobre un 0.43 de rating de la marca roja. Y por tal motivo, la moral tras bambalinas de All Elite Wrestling está bastante alta.

Por esto, y porque los grandes debuts de CM Punk, Bryan Danielson, Adam Cole y Ruby Soho les ha representado que los fans vean finalmente a AEW con ojos diferentes, como una verdadera alternativa a WWE. Así lo reportó recientemente Mike Johnson de Pro Wrestling Insider.

All Elite Wrestling (junio, 2021) / Photo by: Aaron Kotowski - Forbes / AEW

► Los luchadores de AEW, más felices imposible

«Hay una moral muy alta en le vestidor en el este momento, como se pueden imaginar, camino al show en Queens, New York. Todos quieren aparecer en ese show de alguna manera, porque se han dado cuenta del gran hito que será para la compañía.

«No solo ya que es su debut en Nueva York sino porque será, por mucho, la mayor cantidad de audiencia hasta la fecha para AEW. Nadie de los talentos deja de lado de que el show de AEW Dynamite Grand Slam superará el regreso de WWE al Madison Square Garden por cerca de 4 mil o 5 mil fanáticos».

Sin duda alguna el show de la próxima semana en el Arthur Ashe Stadium en Queens, New York será bastante genial y marcará un muy buen rating, pues no solamente estará presente CM Punk y Ruby Soho, sino que Bryan Danielson batallará en contra de Kenny Omega, el Campeón Mundial de Peso Completo AEW, aunque en una lucha no titular.

Para AEW Dynamite Grand Slam se sabe que habrá unas 18 mil 424 personas hasta la hora de la publicación de esta noticia. Algunos creen que al final podría haber 20 mil personas en el Arthur Ashe Stadium.

Kenny Omega vs. Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam (22/09/2021) / AEW / All Elite Wrestling

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor, editor, columnistas y realizador de coberturas, en distintas etapas, desde 2010 en SÚPER LUCHAS.