La entrada del Undertaker dejó a Stone Cold Steve Austin con la mente en blanco una vez

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Broken Skull Sessions, el programa de entrevistas fuera de personaje de Stone Cold Steve Austin a Superestrellas de WWE se ha convertido rápidamente en uno de los programas más vistos de WWE Network, plataforma de lucha libre online.

El primer episodio fue con Undertaker, el segundo con Goldberg y ahora el tercero y más reciente fue con Kane.

► Undertaker silenció a Stone Cold

Allí se pusieron a hablar de la carrera de Kane, claro está, y salió el nombre del Undertaker, pues es un hombre que ha sido muy importante para Kane tanto en WWE como en su vida personal.

Hablando mucho de Taker, Stone Cold dio su opinión de El Fenómeno, de quien dijo que una vez hizo que se quedara en silencio y la mente se le pusiera en blanco:

"Estábamos viajando en alguna parte, hicimos un show, no recuerdo en dónde estábamos, pero era en la época en la que aparte del ring, el único efecto que teníamos era llenar de humo el lugar. Estaba en rivalidad con Undertaker.

"Llegué primero al ring y luego saldría él... Llenaron de humo el ring. Aunque no fue nada en las proporciones de lo que podemos ver en WrestleMania. Yo estaba planeando qué voy a hacer mientras lo esperaba, pero cuando llegó, todo estaba lleno de humo y mi mente se quedó en blanco.

"Estoy viendo a ese grandísimo hijo de p*** caminando hacia el ring y me quedo pensando: 'Hombre, ¿qué voy a hacer?' Se me olvidó por completo lo que tenía pensado hacer. Undertaker entró, se encendieron las luces y comenzamos a luchar, pero no sabía lo que estaba haciendo, porque me impresioné tanto por su presencia que no lo determiné".

Undertaker silenció a Stone Cold
Undertaker silenció a Stone Cold
Anuncio