El último tuit de Sasha Banks da de qué hablar

Por | |

En sus redes sociales, Sasha Banks ya no figura como tal, sino con su nombre verdadero, Mercedes Varnado. Un cambio que hizo que nos preguntáramos, y que nos sigamos preguntando actualmente, cuáles son las intenciones profesionales de “The Boss”.

Desde este último verano, tras su suspensión (junto a Naomi) por abandonar el episodio de Raw del 16 de mayo, pocos dirían que Banks ejerce como luchadora, de ahí aquella modificación en sus perfiles: comerciales para marcas, estrenos de películas, desfiles de moda… Queda bastante claro que Banks busca otras vías más allá de la lucha libre, cosa que Triple H contó sin tapujos el pasado mes, concluyendo que “el tiempo dirá”, sin mostrarse seguro de que la ex-Campeona NXT fuese a retomar su carrera competitiva.

Lo último que hemos sabido de su situación, el siguiente escrito de Dave Meltzer dentro del Wrestling Observer Newsletter de esta semana.

«Sasha Banks todavía está bajo contrato con WWE, pero no se sabe cuándo regresará. Se nos ha dicho que recientemente hubo problemas en las negociaciones para que firmara un nuevo contrato».

Sasha Banks / Instagram.com/SashaBanksWWE
Instagram: @themercedesvarnado

 

► La IWC quiere de vuelta a Sasha Banks

Y desconozco si Banks se refiere a dicho reporte de Meltzer en su más reciente tuit, o si simplemente quiere jugar con sus seguidores y con los medios.

«Espero que los rumores sean ciertos»

 

En cualquier caso, observando las respuestas, queda patente que la comunidad luchística de internet desea ver ya a Mercedes Varnado haciendo lo que mejor sabe: ser Sasha Banks. Precisamente ahora que tantos regresos femeniles se dan dentro de WWE, el de Banks sin duda resultaría el más aplaudido, y eso que realmente sólo han transcurrido cinco meses de su desaparición de las pantallas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x