El último Raw antes de Night of Champions va tomando forma

Unas horas atrás vivimos un nuevo episodio de Monday Night Raw que ofreció tanto más consecuencias de Backlash como más construcción hacia Night of Champions. El programa de la semana que viene será el último antes del siguiente Evento Premium en Vivo, cuya realización está anunciada para el 27 de mayo. Y ya tenemos unos cuantos detalles de lo que pasará entonces, cuando cada una de las historias que tendrán su huevo en Arabia Saudí deben entregar su capítulo definitivo para explotar el sábado.

> El próximo Raw va tomando forma

Para empezar, Becky Lynch y Trish Stratus tendrán la firma del contrato para su combate mano a mano en el show. Las dos están en una rivalidad desde que The Quintessential Diva traicionara a Big Time Becks cuando perdieron el Campeonato Femenil de Parejas. El calendario a tiempo parcial de la miembro del Salón de la Fama no ha permitido un gran desarrollo a la trama pero ambas han hecho lo suficiente semana a semana en televisión para dar forma a lo que será su primera vez una contra la otra.

Para continuar, Kevin Owens y Sami Zayn unirán fuerzas a un luchador todavía desconocido para colisionar con Imperium. En realidad, esta historia no va a tener un hueco en Night of Champions dado que entonces los Campeones Indiscutibles de Parejas expondrán el título ante Roman Reigns y Solo Sikoa mientras que el Campeón Intercontinental hara lo propio con Mustafa Ali.

Y para terminar, al menos de momento, durante el fin de semana estaremos lanzando la previa de Súper Luchas con toda la información que se haya conocido hasta entonces para el programa, tanto Cody Rhodes como Brock Lesnar estarán en televisión de cara a su revancha en el Premium Live Event.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon