El trono de King Corbin se rompió durante Raw

A pesar de que todavía no acabó con Chad Gable —de hecho, va perdiendo en su rivalidad—King Corbin, durante Monday Night Raw, pasó a otra cosa. No tuvo ningún combate, pero se postuló para situarse en el Team Flair que irá al Crown Jewel 2019 a verse las caras con el Team Hogan. De momento, solo han sido confirmados Randy Orton y Seth Rollins, respectivamente, como líderes de cada equipo. Pero es obvio que el Rey del Ring de este año va a tomar parte en esta disputa por parte de los rudos.

Precisamente Orton y Corbin vieron la lucha estelar de Rollins contra Rusev por el Campeonato Universal desde la rampa. Mientras que el 13 veces Campeón Mundial estaba de pie observando lo sucedido en el encordado, su actualmente aliado estaba sentado en su trono. Sin embargo, hubo un problema. No salió en televisión, obviamente, pero un fan lo compartió en Twitter. El asiento de rey en el que estaba Corbin se rompió y Orton no pudo evitar reírse de la situación. Pueden verlo en las siguientes imágenes.

► El trono de King Corbin se rompe

«El ‘trono’ de Baron se rompió, miren cómo Randy Orton no se aguantó la risa. Así es. Si esto hubiera aparecido en televisión podría haber sido el mejor Raw de la historia».

Conociendo a Orton, no nos sorprendería que él mismo hubiera ayudado a que esto sucediera. Pero, más allá de eso, parece que WWE va a tener que invertir un poco más en un nuevo trono.

Lo cierto es que hasta ahora King Corbin está luciendo demasiado bien con su nuevo atuendo, la capa negra, la corona. Al ser rudo, sus victorias pasan a un segundo plano. Lo que le hace falta es iniciar una rivalidad donde tenga un poco más de protagonismo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «El trono de King Corbin se rompió durante Raw»

Los comentarios están cerrados.