El Tribute to the Troops tendrá un gran duelo de duplas como estelar

La Navidad, esa supuesta gran celebración de amor para EEUU, suele albergar irónicamente el tradicional Tribute to the Troops. Desde 2003, Vince McMahon intenta llevar a estos «mensajeros de la paz» sus mejores Superestrellas, aunque a partir de 2010, cortara el grifo de los viajes a Iraq y Afganistán. Por supuesto, en combates intrascendentes creativamente, aunque siempre respetando la coherencia argumental del momento. Y este año, el TTTT contará con un gran duelo de duplas como estelar.

Justo ayer se grabó esta cita, al amparo del Fort Hood de Texas, una de las mayores bases del estado sureño. Rodeados de 700 militares, talentos de Raw y SmackDown desplegaron sus habilidades. Y según lo revelado por varios medios, el epílogo del «fort show» tuvo a AJ Styles y Seth Rollins vs. Daniel Bryan y Dean Ambrose. Además, se disputó un Ronda Rousey & Natalya vs. Nia Jax & Tamina, así como un Charlotte & Becky Lynch vs. Mandy Rose & Sonya Deville, entre otros encuentros.

Y por lo que parece, prácticamente la totalidad del talento del elenco principal y 205 Live estará presente. Tanto, que la reaparición de Roman Reigns tras anunciar su enfermedad podría darse allí. PWInsider ya lo avanzó ayer, a la espera de confirmarse si finalmente «The Big Dog» formará parte del show o sólo acudirá para saludar a sus fans.

Roman Reigns aparecería pronto de nuevo en WWE

Volviendo al mencionado estelar, sin duda será un cierre bastante atractivo, considerando la rivalidad que mantienen los implicados. La pasada noche, Bryan atacó brutalmente a Styles, encrudeciendo sus hostilidades. Por su parte, Ambrose, cual Bane, hizo lo propio con Rollins el lunes. Veremos si los técnicos ahora cambian las tornas.

Recuerden que el TTTT se emitirá el 20 de diciembre. Es decir, después de TLC. En consecuencia, quizás, sobre las pantallas, estos actuales ángulos ya hayan finalizado. Recuerden que bajo este próximo PPV, Styles intentará recuperar el Campeonato WWE de manos de Bryan, y Ambrose enfrentará a Rollins por el Intercontinental.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «El Tribute to the Troops tendrá un gran duelo de duplas como estelar»

Los comentarios están cerrados.