Uno de los eventos más esperados del año 2016 en WWE para todos los conocedores, es el torneo de luchadores peso crucero que WWE Network traerá para reforzar su programación y aportar mucho al negocio de la Lucha Libre.

Daga, nuevo Campeón Crucero AAA / AAA Guerra de Titanes 2012 - Auditorio "Benito Juárez" de Zapopan, Jal. - 2 de dic. de 2012 / Imagen by @Lucha_Libre_AAA en Twitter
Daga, nuevo Campeón Crucero AAA / AAA Guerra de Titanes 2012 – Auditorio «Benito Juárez» de Zapopan, Jal. – 2 de dic. de 2012 / Imagen by @Lucha_Libre_AAA en Twitter

Como bien decía Triple H, en el torneo no se espera contar sólo con las estrellas de la división, sino con «diamantes en bruto» que no hayan tenido buenas oportunidades en otras empresas.

Logo EVOLVE

Las noticias no dejan de ser insólitas y de reflejar un verdadero cambio creativo en WWE, pues el pasado viernes William Regal anunció que las eliminatorias para el torneo, se llevarán a cabo en EVOLVE.

William Regal ha anunciado que las eliminatorias para el Global Cruiserweight Tournament se llevarán a cabo en Evolve.

Desde principios de 2016, hemos informado que Regal estaba teniendo acercamientos a Evolve, pero en esta ocasión podemos confirmar que se logró un acuerdo que será beneficioso para ambas empresas.

Advertisements
Hablamos de