El Todo X El Todo este 23 de Marzo en Aguascalientes
El Todo X El Todo este 23 de Marzo en Aguascalientes

Por Gerardo Gallegos (GerardStyles)

Que tal amigos de Super Luchas, acabo de llegar de la función del 23 de Marzo en Aguascalientes, Todo X El Todo y quisiera compartirles mi experiencia.

Llegada la tarde, decidí por fin ir hacia el palenque de gallos donde serían las luchas, me fue grato encontrarme ahí, aunque muy temprano, ya con varios puestos de máscaras, a los cuales no resistí y tuve que darles una mirada. Así, pasó el tiempo y dieron las ocho, ya era hora de ingresar. Ya estando dentro, me pareció raro ver el ring a medias a tales minutos de empezar el evento pero sin más, se apuraron todos a tener todo listo para la hora fijada. Mire mi reloj y eran casi las nueve cuando dieron paso a la primera lucha donde los talentos locales demostraron que tienen bastante para mostrar destacando al Emperador y al Burrito de Monterrey que a más de uno le saco unas buenas carcajadas. En seguida se vino la lucha de mini estrellas la cual contó con la presencia de Mascarita Sagrada? Mascarita Dorada y por el bando rudo Mini Rockerito y Mini Monster, en esta lucha como siempre sobresaliendo Mini Dorada, regalandonos un vuelo tras otro y terminando la lucha con un tremendo Moonsault sobre el pequeño monster. A estas alturas, esperaría ver una entrada mucho mayor en el recinto pero para mi sorpresa todo el lugar estaba por la mitad, una entrada bastante triste para el cartel que se estaba presentando. Aún así, a la gente se le veía contenta y con muchas ganas de ver lucha libre.

Después de un ligero receso se vino la lucha de maestros la cual definitivamente se llevó la noche, Fuerza Guerrera, Solar I, Dandy y Negro Navarro, esta fue una verdadera lucha clásica, no cesaban las Llaves y Contrallaves; al final todos reconociendo el trabajo de todos y dejando en Aguascalientes una auténtica obra de arte en el ring, gusto tanto a nosotros los aficionados que se les reconoció y agradeció con una lluvia de monedas y billetes a estos cuatro gladiadores, un trabajo impecable.

Fuerza Guerrera, Solar I, Dandy y Negro Navarro / Photo by Gerardo Gallegos
Fuerza Guerrera, Solar I, Dandy y Negro Navarro / Photo by Gerardo Gallegos

La siguiente lucha fue buena aunque no tanto como las que ya nos habían regalado, Los Capos y el Rayo de Jalisco Jr acompañado de Rayman hicieron de las suyas y al final dejaron claro que entre Cien Caras Jr. y el Rayo existe una rivalidad que va para largo.

Llega el evento principal y a través de gritos ensordecedores y constantes abucheos, bajan por las escaleras el Solitario y el Angel Blanco los cuales de principio se dejaron querer por una parte de la afición que llevaba sus máscaras. No tardo mucho cuando de un momento a otro, se hacen notar el hijo del Santo y el Villano IV los cuáles son recibidos en medio de un aplauso general. Comienzan las acciones y no pasan un par de minutos cuando se podía notar en ambos tecnicos sus mascaras rotas y ya bastantes ensangrentadas debido a las rudezas principalmente del Solitario que no tardo en darle hasta con las tablas al Villano que simplemente no podía reaccionar. La sangre en las manos del Solitario era tan abundante que se daba el lujo de amenazar a la audiencia con salpicarla si no comenzaban a apoyarlo.

Angel Blanco en Aguascalientes (23 marzo 2012) / Photo by Gerardo Gallegos
Angel Blanco en Aguascalientes (23 marzo 2012) / Photo by Gerardo Gallegos

La primera caída fue así para los rudos, los cuales no paraban de romper las máscaras y hacer sangrar más a sus adversarios, dejándolos en la lona y así dándose el tiempo incluso el Solitario para espantar a un pobre niño de la primera fila; hasta que en un descuido el Hijo del Santo manda para abajo al Angel para después lanzar su humanidad entre segunda y tercera en tope que terminó por mandar a su rival hasta la primera fila del tendido, lo cual aprovecho el Villano para rendir a un confundido Solitario y así llevarse la segunda caída. Inicia la tercera y se van con todo, llevando la mejor parte los tecnicos hasta que el Angel no aguanta más y comete foul sobre el Hijo del Santo y posteriormente hace lo mismo con el Villano, arremetiendo contra ellos hasta que servicios médicos se va con un Hijo del Santo bañado en sangre y bastante magullado, por lo que terminan por ganar el Hijo del Santo y Villano IV por descalificación.

En general fue un gran evento que disfruté muchísimo. Bendita Lucha Libre, Gracias!

Gracias por detenerse a leer.

Advertisements