El terrible sábado de Kayla Braxton, incluyendo un acosador

Kayla Braxton es entrevistadora de WWE y presentadora de los programas The Bump y Talking Smack. Pero cuando nos llama la atención suele ser por motivos no tan relacionados como su trabajo. Por ejempo, últimamente hemos hablado de ella por la ocasión en que la policía casi la detiene, por su broma pasada de tono por el regreso de la TV-14, por la burla de Paul Heyman sobre conocer al «Jefe Tribal», por el significado de sus tatuajes, por su enfado ante los abucheos a Liv Morgan, o por su experiencia revelando su orientación sexual.

► El terrible sábado de Kayla Braxton

Hoy volvemos a hablar de ella saliendo de los encordados pues en una reciente publicación en Twitter cuenta cómo ha sido, o está siendo, su terrible sábado.

«Hoy en Kay-LA:

«Una señora me arrancó accidentalmente la uña del pie grande en el spa y trató de hacerme pagar más para que ella la arreglara.

«Un hombre me agarró del brazo en la acera y me llamó perra cuando negué sus avances.

«El final de una película que me dirigía a ver fue arruinado por personas hablando demasiado alto«.

Antes, había publicado:

«Tenía hambre y solo había dos opciones a mi alrededor: un lugar conocido exclusivamente por sus ensaladas y el buen bar deportivo Yardhouse. Elegí este último, pero aun así pedí una ensalada. No estoy lista para convertirme en una de «esas’ personas de Los Ángeles que solo frecuentan los lugares verdes«.

«Oye, entonces, ten cuidado con hablar en voz alta sobre una película que acabas de ver en el cine mientras te vas y otros entran. Me acaban de arruinar el final de una película porque la gente estaba discutiendo en voz alta. Sé que no fue intencional, pero tengamos eso en cuenta».

Kayla Braxton

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon