El profesor Arturo Beristáin junto a Sharlie Rockstar plasmaron en cemento sus manos y sus rúbricas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México. La tarde  del viernes 5 de agosto se llevó a cabo el evento en el cual ambos luchadores dejaron para la posteridad sus huellas, dentro del pasaje de los deportistas mexicanos destacados. Con lo cual Arturo Beristáin y Sharlie Rockstar se unen a grandes estrellas que han estampado sus manos en dicha plaza comercial.

plaza estrellas1

Arturo Beristáin es un hombre que ha dedicado toda su vida a la lucha libre –más de 30 años en el arte del llaveo y el costalazo—, después de dejar su impronta en la historia del pancracio con las máscaras de El Talismán y El Hijo del Gladiador, ahora está dedicado a entrenar y preparar a las nuevas generaciones de luchadores. Acompañado de sus más destacados alumnos como Marcela, Tyson La Bestia, Fresero Jr. y Amadeus, el profe Beristáin agradeció por este homenaje que le rinde la Liga Elite en colaboración con Plaza de las Estrellas:

“Agradezco a los organizadores de esto por acordarse de las personas que tenemos toda la vida dentro de la lucha libre. Gracias público por acordarse de mí”.

plaza estrellas3Además, el profe Talismán dio algunas recomendaciones para los jóvenes que aspiran a  convertirse en luchadores: “acudan a las mejores escuelas, acérquense a las clases del CMLL, ahí están los mejores profesores”.

 

Sharlie Rockstar, por su parte, contó que la lucha libre comenzó en su vida a la edad de los 15 años cuando se formó en la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre.

plaza estrellas2Para aquellos que piensan que la lucha libre es sólo un espectáculo, el maestro Arturo Beristáin objetó: “La lucha libre nos cobra graves facturas, pueden ver mi frente y comprobar que la lucha libre es algo más que el mero espectáculo, tengo una fractura de peroné y aún así sigo en mi deporte favorito dando clases”.

plaza estrellas4

 

 

 

 

Advertisements

Hablamos de