El talento, enojado en las grabaciones de Impact Wrestling: ¿A qué se debió y qué hicieron al respecto?

Cualquiera creería que los ánimos tras bambalinas durante las recientes grabaciones de Impact Wrestling estarían por las nubes gracias a las modificaciones en la administración de la compañía y el palpable gusto a segunda oportunidad que recorría por la Impact Zone, cuando en verdad la buena moral no reinó entre el talento e, irónicamente, fue a raíz de los nuevos oficiales. 

Como lo mencionamos en los resultados de esta semana, Bruce Prichard hizo su regreso como figura autoritaria y tuvo unas palabras no muy alentadoras para la anterior directiva y el trabajo que la empresa había hecho en los últimos años. Dutch Mantell, quien junto a Jeff Jarrett ejerce ahora el papel de Jefe del Equipo Creativo, también saldría a escena en el transcurso del show para hablar de cómo TNA venía de caída en caída por falta de liderazgo y promocionó el lema «Haremos a Impact genial». 

De acuerdo a Mike Johnson del portal PWInsider, esas manifestaciones no cayeron bien entre el talento ya que sintieron que no sólo era una falta de respeto hacia el antiguo régimen, mas también hacia todos los trabajadores que formaron parte de la organización durante todos esos años, incluidos ellos. De hecho, la cosa no terminó allí, pues un miembro del roster acudiría a Jarrett durante las grabaciones para aclarar la postura de él y sus pares al respecto.


«Presuntamente, Eli Drake confrontó a Jeff Jarrett por este tema
y ambos tuvieron una conversación que no fue descrita como ‘fea’. Se dice que Drake fue el portavoz de algunas de las frustraciones que parte del vestuario tenía, quienes se sintieron insultados a pesar de haberse mantenido en la empresa en los momentos difíciles que tuvieron el año pasado. Aparentemente Drake también habló con Bruce Prichard (pese a que éste no tenga poder detrás de cámara del que se sepa).»

«Se ha dicho que los dardos contra el régimen anterior fueron dirigidos hacia Dixie Carter y su equipo, y la idea fue hecha con el objetivo de que la compañía se distanciara de ellos sin la necesidad de tener que hacer un reseteo importante.»

Recordemos que en este episodio Prichard también proclamó que «TNA está muerta», no refiriéndose a la empresa en sí sino a las siglas. SÚPER LUCHAS ya adelantó hace unos días que Anthem planea dejar atrás las iniciales para pasar a ser llamada simplemente Impact Wrestling y así lo iremos viendo en las próximas semanas.

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo en las críticas del talento? ¿Creen que fue una falta de respeto por parte de la nueva directiva o sólo un malentendido? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon