El Superstar Shake-Up no terminó: WWE olvidó a una Superestrella

AJ Styles por Roman Reigns fue el gran «shake-up» de las «Superstars» que dejaron las dos jornadas de esta semana. Raw ganó al mejor luchador de WWE, SmackDown Live! a su más grande Superestrella. Quedó así nivelado el asunto, pese a que el fan acérrimo se decante por la opción del «Fenomenal» y quienes miren al panorama general, se den cuenta de que el más beneficiado fue el show azul.

Se oyen todavía las voces que añoran a otros sistemas que, consideran, eran más fructíferos y atractivos, cual Draft (en sus varias facetas). Lo cierto es que hubo varios traspasos que hicieron ruido, incluidas varias rupturas inesperadas: The Riott Squad, Chad Gable & Bobby Roode o SAnitY, cuya separación coordinó a un escenario extraño.

Con el gran líder Eric Young haciendo el paso a Raw, Killian Dain y Alexander Wolfe quedaron por su cuenta. La posibilidad de continuar como dúo estuvo, pero estuvo y no está. El germano publicó en horas recientes un escrito de despedida en Twitter e hizo pensar a la afición que su salida era inminente. Pero tan sólo era un adiós a WWE… para ir a NXT o, en todo caso, NXT UK.

Sanity

Entonces, Young y Wolfe ya tendrían un propósito. Continuemos; no se pronunció en redes sociales, pero siendo un grandulón de aquellos que suelen cautivar a Vince McMahon, uno apostaría por que Dain permanecería en su vigente hogar, la noche de los martes. 

Entre Raw, SmackDown y NXT se repartirían así los ex Campeones de Parejas… ¿pero qué hay de una Superestrella que bien les conoce a ellos y ellos a ella? Nikki Cross es la única pieza proveniente de la marca de desarrollo que no encontró lugar que la albergue.

Los de Stephanie McMahon se quedaron con EC3, los Viking Experience, Aleister Black & Ricochet, Lacey Evans; los de su hermano Shane, a Lars Sullivan y Kairi Sane. Heavy Machinery, a pesar de no haber sido anunciados en ningún momento, figuran en el elenco de SD. Sin embargo, no hay rastro de la escocesa en la sección de Superestrellas de WWE.com.

Por eso decimos: el Superstar Shake-Up aún no terminó. Para fortuna de Cross, de todas formas, se anticipa otro cambio. Aparentemente, Samoa Joe está pactado para hacer el salto de barco y llevarse consigo el Campeonato de los Estados Unidos, puesto que Finn Bálor hizo lo propio con el Intercontinental. Como informamos, una fuerte gripe habría retrasado los planes, mas tan pronto como se recupere, aparecerá.

Conocedores, ¿por qué creen que se haya ignorado a Nikki Cross en el Superstar Shake-Up? ¿Creen que su futuro esté en NXT, al igual que Wolfe?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «El Superstar Shake-Up no terminó: WWE olvidó a una Superestrella»

  1. Yo vi en la nota donde informaban cómo quedaron ambos rosters que Nikki Cross quedó del lado de Smackdown… quien los entiende.

  2. Tan cool que suena WAR RAIDERS y le cambian por esa bazofia de nombre de Viking experience? What the FVCK?

Los comentarios están cerrados.